Cargando...
Tendencias

Jóvenes protagonizan divertida escena luego de subirse al tagadá y no poder sujetarse

¡Casi se caen! Un nuevo y divertido video viral ha sorprendido a los internautas al ver el accidentado momento que pasó una pareja dentro de un juego mecánico.

larepublica.pe
Este hecho sucedió en Honduras. Foto: composición LR / TikTok / @edyro1512

Los juegos mecánicos siempre han sido uno de los atractivos más entretenidos que existen. En estos espacios, familias enteras, parejas o amigos pueden pasar un agradable momento digno de ser conmemorado. Juegos como el barco vikingo, carros chocones o el famoso tagadá son algunos de los más recordados y que hasta el día de hoy siguen vigentes. A pesar de que ya muchos los conocen, las experiencias dentro de estos espacios son una completa aventura.

En TikTok, un nuevo video se ha hecho viral al mostrar cómo es que una pareja tuvo un accidentado paso por el tagadá de su país. Se trata de un video subido por @edyro1512, quien grabó el momento en el que dos jóvenes estuvieron a punto de caerse en pleno juego.

Por si fuera poco, en el corto clip de 16 segundos, se puede ver que el hombre tiene el polo arriba y se sostiene con las dos manos con total desequilibrio.

Según se lee en la descripción, este hecho ocurrió en el PlayLand Park de Tegucigalpa, en Honduras.

A la fecha, este video ha alcanzado 55.000 ‘me gusta’ en TikTok y ya cuenta con más de 2.000 comentarios. Por su parte, los internautas no han hecho más que dejar comentarios divertidos en la publicación. “Qué buen colchón tuvo la chica, tuvo suerte”, se lee.

Usuario revela nuevo método para ingresar comida al cine con una caja de zapatilllas

Al parecer, un usuario de TikTok tiene la respuesta a este problema y cualquier persona con una caja de zapatos podría hacerlo.

Este video lo subió @jafettdario, un internauta que mostró que pudo ingresar con una caja de zapatos al cine, llena de pizzas, gaseosa, galletas y hasta una bolsa de chifles veganos.

Este hecho ha sorprendido a muchos internautas en redes sociales, quienes aplaudieron la iniciativa del joven en los comentarios y se han mostrado interesados por replicar este ejemplo y poder meter muchos otros alimentos.