Cargando...
Tendencias

¡La novela continúa! Laura le responde a Javier: “¿Me vas a decir que era Photoshop?”

Tras viralizarse mensajes de súplicas en paneles publicitarios de un supuesto exnovio en la Ciudad de México, Laura respondió de la misma manera y sorprendió a los cibernautas.

Laura le dedicó varios mensajes de respuesta a Javier en paneles publicitarios en la Ciudad de México. Foto: composición LR/captura de Twitter/@noti13tabasco
Laura le dedicó varios mensajes de respuesta a Javier en paneles publicitarios en la Ciudad de México. Foto: composición LR/captura de Twitter/@noti13tabasco

¡Hay segunda parte! Luego de que varios mensajes gigantes en toda la capital de México de un hombre misterioso hacia una mujer llamada Laura se hicieran tendencia en redes sociales, los ciudadanos quedaron atónitos al ver que hubo respuesta.

Ciertamente, hace semanas se aprecian los paneles que dicen lo siguiente: “Perdóname, Laura. Fui un idiota”, “Me quedé en ese hotel para no manejar de noche”, “¿Puedes desbloquearme? Necesito hablar contigo”. Sin embargo, ella no se quedó callada.

Según las imágenes que se compartieron este fin de semana en Facebook, Twitter, TikTok, etc., la supuesta Laura le respondió a su exenamorado arrepentido. No obstante, lejos de perdonarlo, le dejó claro que no sería fácil conseguir que retomen la supuesta relación.

“Me vas a decir que era Photoshop, Javier?”, “Expresarte es tu derecho, pero esto no es romántico”, “No, Javier. Esto no se arregla con una chela”, fueron algunos de los mensajes que le dedicó la mujer a vista de miles de personas.

Además, el formato esta vez cambió, pues antes los anuncios fueron de color blanco con letras negras, mientras que los nuevos tienen fondo negro con palabras blancas, pero en ambas se utilizan el nombre de la otra persona.

Hasta el momento, no se sabe con exactitud si lo visto en la Ciudad de México es real o se trata de una campaña de marketing. El programa “Zea” de México hizo una recopilación de todas las respuesta que hizo Laura en la ciudad.

Lo más visto

Clientes y técnicos se enfrentan a golpes en galería de Wilson tras un presunto mal servicio en reparación de computadora

LEER MÁS

Vendedor ambulante se arriesga al lanzarse al mar para salvar a niños de un ahogamiento en Barranca

LEER MÁS

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

LEER MÁS

¿Misio en San Valentín? Usuario hace lista de hoteles a 10 soles y usuarios se sorprenden

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Compró una botella de vino a S/175 en reconocido restaurante de Barranco y quedó en shock al ver su precio online: "Te venden la experiencia"

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

Clientes y técnicos se enfrentan a golpes en galería de Wilson tras un presunto mal servicio en reparación de computadora

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Negro Marín, encarnizado rival de El Monstruo, pasa sus últimos días en España

Partido de Carlos Álvarez asegura que dejará de usar la franja electoral tras cuestionamientos: “Fue inexperiencia”

Deportes

Perú quedó fuera de los qualifiers de la Copa Davis 2026: perdió ante Alemania y volverá al Grupo Mundial I

Barcelona vs Mallorca EN VIVO HOY por la fecha 23 de LaLiga de España: culés ganan con gol de Lewandowski

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU