Una vez más, las redes sociales han servido para mostrar ocurrentes escenas a los cibernautas. En esta ocasión, se trata de la inusual broma que una joven le hizo a su mascota. Ella fingió que estaba comiendo los restos de su arenero y dejó a su gatito sumamente impresionado. Las imágenes han generado diversos comentarios en TikTok.
A través de la cuenta de TikTok @dontstopmeowing, una mujer compartió a sus seguidores cómo engañó a su gatito para ver su reacción. “¿Qué pasaría si me ve comiendo de su arenero?”, se preguntó.
Para averiguarlo, fue a la cocina y preparó un pastel, el cual deshizo para darle la forma de arena para gatos. Echó todo el contenido en un arenero nuevo y limpio y agregó pequeñas porciones de manjar que simulaban ser las heces del animal.
PUEDES VER: Tienda regala zapatillas a anciana que no las pudo comprar porque su tarjeta estaba vencida
Colocó el recipiente en el lugar de siempre y esperó a que su mascota se acerque. Cuando el gato estuvo presente, la muchacha cogió una cuchara y comió de los ‘desperdicios’. El felino quedó impresionado al verla y solo atinó a irse corriendo de la escena.
El video generó miles de reacciones en TikTok, además de divertidos comentarios. “Incluso sabiendo que no es popó de verdad, no puedo verla comiendo eso”, “Solo espero que el arenero y la palita sean nuevos también”, “De todas maneras, no me lo comería”, fueron algunos de ellos.
PUEDES VER: Encuentra a perrito en la calle, le da unas caricias y can se trepa a su auto para irse con ella
Gracias a las redes sociales, miles de usuarios alrededor del mundo son testigos de los hechos más ocurrentes y divertidos, así como también de las historias que generan ternura. En esta ocasión, una pequeña gatita ha tocado el corazón de miles en TikTok tras protagonizar una emotiva escena.
Resulta que esta minina suele dar un paseo a diario con su dueña. Como parte de su rutina, la mascota aprovecha el momento y se acerca a cada persona que ve a su alrededor para ‘pedirle’ que le haga cariño.