¿Qué harías si por error compras un producto en internet que resulta ser carísimo? Probablemente, la primera opción sería devolverlo y solicitar una anulación; sin embargo, una influencer en Estados Unidos ha sorprendido a todos al pasar por esta situación y tomar una decisión completamente distinta.
Según relata la joven, llamada Quenlin Blackwell, en su cuenta de TikTok, ella se encontraba navegando por internet e ingresó a una tienda virtual de muebles para seleccionar un sofá. Sin embargo, la plataforma le dio el aviso de que le habían realizado un presunto cobro a su cuenta por 100.000 dólares americanos.
Por esta razón, la muchacha decidió solicitar ayuda y grabó un video en el que se le ve notablemente angustiada. Ella rogó a quienes la siguen que, si tenían dinero disponible, la ayudaran para poder recaudar el dinero que había perdido por error.
Su caso llamó la atención de inmediato y generó todo tipo de comentarios. Mientras que unos mostraron solidaridad hacia la joven, hubo quienes desacreditaron su versión y dijeron creer que se trata de una mentira.
En otro video, Quenlin refirió que la tienda no le hará ningún reembolso, ya que debido a su error no es posible devolverle el dinero.
PUEDES VER: Venezolana queda en shock al ver a peruano bailar en el Centro de Lima: “Se enamoró de mí y yo de él”
En una entrevista con el periodista Darvinson Rojas, Daddy Raidan, ‘El Arabito’, influencer venezolano, respondió a las personas que señalan que los tiktokers deben estudiar.
Rojas sostuvo que “no todo es estudio, hay gente que estudia y tiene título, pero no tienen nada”, esto en referencia a que muchos individuos no tienen “conocimientos” y tampoco logran conseguir empleo tras terminar la carrera universitaria.
PUEDES VER: Jóvenes causan sensación al bailar tambor venezolano y reciben elogios de los cibernautas
Muchas personas han logrado volverse viral en redes sociales como TikTok, y esto a causa de su singular personalidad y talento para entretener a otros. Este es el caso del influencer mexicano Jezzini, que en un reciente video fue sorprendido por sus seguidores al ver cómo lucía mientras se filmaba a sí mismo en la calle.
El joven mostró las imágenes que lo dejaron atónito, y dijo lo siguiente: “Me veo más que inestable. Yo veo a esta persona en la calle y corro a la Policía”. Además, aseguró que fueron dos personas las que consiguieron grabarlo y enviarle el clip a través de Instagram.
PUEDES VER: Encuentra a perrito en la calle, le da unas caricias y can se trepa a su auto para irse con ella
¿Cuestión de suerte? En ciertas ocasiones, los creadores de contenido tienen ocurrentes ideas que terminan siendo una gran oportunidad para sus seguidores o algún suertudo que los encuentre. El tiktoker peruano Jeanma Sánchez decidió entretener con sus bailes a las personas que transitaban cerca al centro comercial Real Plaza de Centro Cívico con un premio sorpresa, que consistía en algo muy simple.
Las imágenes mostraron a Sánchez con un trozo de cartón que decía lo siguiente: “El primero en traer 1/4 de pollo a la brasa sin papas se lleva una PC gamer”. El joven paseaba por los alrededores del centro de ventas mientras se movía de manera divertida con el cartel, pero lamentablemente casi nadie se atrevió a hacer lo que indicaba el reto.