¿Una señal divina? Un nuevo video se ha vuelto viral en TikToK. En esta ocasión, el protagonista de la historia es un loro que logró robarse la mirada de muchas personas al querer tomarse el vino de un cura en plena ceremonia.
Ciertamente, los animales suelen ser los actores principales de los clips más vistos en internet, tal y como en este caso en donde un ave interrumpió una reunión en una iglesia e hizo lo que nadie imaginaba.
¿Qué fue lo que pasó? Según las imágenes compartidas en la plataforma, el loro apareció intempestivamente en una misa y quiso tomar el vino de consagración que sostenía el cura, lo que provocó las carcajadas de los presentes.
PUEDES VER: Venezolana queda en shock al ver a peruano bailar en el Centro de Lima: “Se enamoró de mí y yo de él”
El momento no tardó en viralizarse en las redes sociales. Ante eso, los cibernautas aprovecharon la oportunidad para escribir hilarantes mensajes acerca de lo sucedido.
“Él también quería un poco de Jesús”, “El perico pensó que para él también era el vino”, “Es una señal divina”, “Todos son todos”, “Era el espíritu santo”, “El loro también es hijo de Dios”, fueron algunos de los comentarios.
Actualmente, el video cuenta con más de 31 millones de visualizaciones y usuario que lo publicó fue @tiagodonizetemsc.