Una familia adoptó un cachorro para que sea el amigo de los pequeños de la casa; sin embargo, se llevaron una gran sorpresa al descubrir que una de las niñas le tenía miedo. Afortunadamente, esta historia terminó muy bien para ambos y miles en TikTok se han conmovido al verla.
El material audiovisual, que superó los 3,9 millones de reproducciones en TikTok, fue subido por un usuario llamado Edwin Polo y nos muestra la reacción que tuvo la pequeña al conocer a Luna, el nuevo can de la familia.
PUEDES VER: ¿Sabes cuál es el origen del ‘gaaaa’? Chupetín Trujillo se confiesa y cuenta toda la verdad
Como podrás apreciar en el video, el perrito se acercó a la niña moviendo su colita en señal de alegría; sin embargo, la pequeña estaba aterrada y no paraba de llorar. Por suerte, esto fue solo el principio, ya que, pasado el susto inicial, se volvieron grandes amigos.
En la segunda del tiktok se aprecia a la pequeña muy feliz cargando al cachorrito, que no duda en darle lamidas en la cara, en señal de aprecio. Las imágenes tocaron el corazón de miles de cibernautas, sobre todo de aquellos que son amantes de los animales.
“Por Dios, me muero de amor”, “Me gusta que desde pequeña se le inculcó el amor por los animales”, “Qué bueno que aprendió a querer a ese angelito peludo”, “Qué hermoso este final feliz”, fueron algunos de los comentarios realizados por los usuarios de TikTok.