A menudo, cuando se realizan eventos deportivos, se suelen contratar a personas para que se disfracen como muñecos y animen la actividad. Sin embargo, estos suelen ser blancos de bromas, como sucedió con el hombre de esta historia compartida en Facebook.
A través de una publicación en la cuenta @Eltiomorris se mostró a un grupo de ciclistas avanzando por una amplia avenida. Todo hubiera marchado bien hasta que a uno de los deportistas se le ocurrió jugarle una broma a un sujeto disfrazado de oso.
Como mostró el clip, que no tardó en convertirse en viral y lograr hasta el momento cerca de 300.000 visualizaciones, el individuo se acercó con su vehículo de dos ruedas hasta donde se hallaba el muñeco de osito y le arrancó la cabeza, lo que generó la risa de los transeúntes y de los otros ciclistas que pasaban por el lugar.
PUEDES VER: Chihuahua participa como testigo y coloca su huella en el acta de matrimonio de sus dueños
Un muchacho que también participaba de la carrera frenó su bicicleta y recogió la cabeza que se encontraba a un lado de la pista. Segundos después, le dio un abrazo como muestra de disculpa por el vergonzoso accionar de su compañero.
Usuarios en Facebook no tardaron en dejar sus comentarios criticando la actitud del deportista para con un hombre que solo trabajaba honestamente.
“¿Qué necesidad de hacer daño? Afortunadamente, el mundo es un equilibro de lo que está mal y lo que está bien”, “Los que se ríen también fueron criados igualmente. Tener empatía es gratis, demostremos que somos una raza de humanos”, “Hay gente que no debe existir, como ese maleducado”, “Qué grosero el que le quitó la cabeza de osito. Él solo estaba saludando y dándoles ánimo, pero gracias a Dios que existen otros con nobleza y educación”, fueron algunas reacciones de los cibernautas a la publicación.
PUEDES VER: Joven arruina un cajero automático después de meter su tarjeta por donde salen los billetes
Desde que inició la pandemia de la COVID-19, se ha visto con mayor frecuencia en las calles a ciudadanos usando vehículos sostenibles para evitar el contacto directo con otras personas en ómnibus públicos. Sin embargo, muy pocos choferes de vehículos a motor respetan las normas de tránsito y generan accidentes, como sucedió contra un joven ciclista, cuyo video se viralizó en TikTok.
Miles de usuarios reaccionaron a la negligente actuación de un chofer que ocasionó que un ciudadano que manejaba bicicleta tuviera un choque en plena ciclovía, como se vio en un clip compartido por la cuenta @Cyb3rPsycho.