Los animales se han ganado un lugar importante en la vida de las personas. Es por ello que los vemos participar en los cumpleaños o cualquier celebración que se realice en las familias, como sucedió con un chihuahua que atrajo las miradas en una publicación de Facebook.
Así como lo lee. Un pequeño perrito de raza chihuahua acaparó la atención al participar como testigo en la boda de sus dueños. Tanto fue el cariño que sentían sus amos por el peludito de origen mexicano que dejaron que estampara su huellita digital en el acta de matrimonio.
El perrito se convirtió en el protagonista de esta nueva historia de amor. Foto: composición LR/captura de Facebook/@Somosmitu
Unas fotografías compartidas en la cuenta @Somosmitú mostró el preciso instante en que la novia colocaba la patita del perrito en el certificado de recién casados. Con esta acción, los ahora esposos demostraron que su perro es su mejor amigo y, sobre todo, su gran compañero de aventuras.
PUEDES VER: Vecinos de Miraflores se escandalizan por familia que tendió ropa en su balcón y son troleados
Las imágenes de Mariana y Julio generaron gran impacto por su noble gesto de hacer cómplice de su nueva aventura como pareja a su engreído de cuatro patas. Además, los cibernautas en Facebook quedaron encantados por el traje elegante con el que habían vestido a su mascota.
PUEDES VER: Joven arruina un cajero automático después de meter su tarjeta por donde salen los billetes
Los perros no dejan de sorprendernos y recientemente nos hemos encontrado con un video viral en TikTok, el cual es protagonizado por un chihuahua. El divertido clip en cuestión mostró a un grupo de personas reuniéndose con sus mascotas en una plaza de La Paz, Bolivia.
Sin embargo, la dueña de uno de los perritos llevó a su mascota a esta reunión pese a que no era un schnauzer, sino un chihuaha. El animal estaba camuflado con una vestimenta que robó risas y el corazón a más de uno en redes sociales.
Miles de usuarios han quedado impresionados al ver un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la increíble fiesta de quince años que tuvo una perrita. Sus dueños decidieron organizarle un gran festejo por su cumpleaños y hasta alquilaron un local para invitar a toda la familia y amigos.
Cada vez se ha vuelto más común que las personas se esmeren en realizar las fiestas de cumpleaños para sus mascotas. Hay quienes preparan un gran banquete para sus engreídos, así como otros que hacen una gran inversión en una fiesta, tal como es el siguiente caso.
PUEDES VER: Ciclista realiza una broma a hombre disfrazado de oso y su compañero frena para consolarlo
En las últimas horas se ha hecho viral en Facebook unas imágenes que dejaron aterrados a miles de cibernautas por el inesperado ataque de un perro pitbull a un chihuahua, mientras sus dueños almorzaban tranquilamente en un restaurante pet friendly.
Según se logró visualizar en el clip compartido en la cuenta @magnolia_wilde, los propietarios de ambos animales estaban sentados en diferentes mesas, hasta que de pronto el pitbull se lanzó sobre la pequeña mascota y lo tomó del cuello.