Las redes sociales han servido para que miles de personas alrededor del mundo sean testigos de los hechos más ocurrentes y divertidos. Sin embargo, también hay usuarios que utilizan las plataformas para compartir sus experiencias, ya sea con un producto o servicio y así alertar a más gente. Este es el caso de una joven que compartió la mala experiencia que se llevó al ordenar un pastel para sus padres. El hecho ha causado asombro en TikTok.
Se trata de Megan Turner, una joven oriunda de Irlanda, quien celebraba con sus padres porque cumplían treinta años de casados. Como detalle, decidió mandar a preparar un gran pastel, el cual tenía la forma del número 30.
Quería que todo saliera perfecto para dicha ocasión, pero nada ocurrió como ella esperaba, ya que, cuando recibió el pedido, se llevó una gran sorpresa. “Lo que pedí versus lo que obtuve”, es el texto que describe este video viral.
PUEDES VER: Vendió pan con pollo en concierto de Guns N’ Roses, no le compraron todo y los regaló a ambulantes
La mujer recibió la torta, pero completamente deformada, lo cual arruinó la celebración y las fotografías que pretendía tomar. Decidió compartir su mala experiencia a través de TikTok y, de inmediato, miles de usuarios reaccionaron con comentarios y likes.