¡No aguantarás las lágrimas! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue una joven que conmovió a la comunidad virtual al mostrar el ‘abrazo’ que le dio su perrito antes de morir.
Ciertamente, los clips conmovedores suelen cautivar rápidamente a la gente en internet. Este fue el caso de un can llamado Bowie, a quien se le grabó al lado de su propietaria antes de que aplicaran la eutanasia debido a que estaba en una etapa terminal de insuficiencia cardíaca.
Según las imágenes compartidas en las redes sociales, la joven australiana, de nombre Rachel March, cargó a su perrito para aprovechar los últimos momentos a su lado, mientras que él se acurrucó en su cuello con el objetivo buscar ese refugio que tuvo durante sus 12 años de vida.
Por su parte, muchos cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de mensajes en apoyo hacia muchacha por el complicado momento. Asimismo, la aplaudieron por acompañar a su mascota en sus últimos días.
“Conozco ese sentimiento”, “Fue una decisión difícil, pero es lo mejor”, “Que descanse el perrito. Te deseo lo mejor”, “Un hermoso ángel en el cielo”, “Que descanse en paz. Te visitará en tus sueños por haberte portado bien con él”, fueron algunos comentarios.
El video ha sumado casi medio millón de reproducciones en TikTok y el usuario que la usuaria que lo publicó fue @iamrachelmarch, quien tiene actualmente más de 14.000 seguidores.