¡Jugaron a la peluquería! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el turno fue de un hombre mexicano que, tras llegar ebrio a su habitación, se quedó dormido, y sus hijos aprovecharon esta situación para raparle el cabello.
Ciertamente, los niños se caracterizan por hacer travesuras constantemente, por lo que los padres deben estar siempre al pendiente. No obstante, a veces hay descuidos y ellos hacen de las suyas, tal y como en este caso.
Según las imágenes compartidas en las redes sociales, el papá, de nombre Horacio Rodríguez, llegó a casa para dormir tras haber bebido de más la noche anterior. Sin embargo, lejos de tener un placentero descanso, sus pequeños estuvieron a punto de dejarlo calvo tras cortarle el cabello sin que se dé cuenta.
Al salir del baño, Susi Gutiérrez, esposa del hombre, se asustó y no pudo creer lo que había pasado mientras se había ido a bañar. En la casilla de comentarios, los cibernautas dejaron cientos de hilarantes mensajes.
“Señora, rente a esos niños”, “Lo desplumaron”, “Tienes que cuidarlo más. No lo dejes bajo la supervisión de los niños”, “El que se duerme, pierde”, “Después de eso va a necesitar terapia”, fueron algunos de los comentarios con más reacciones.
El curioso video ha conseguido más de 24 millones de reproducciones en TikTok y fue publicado por la usuaria @susgutierrez.