Un nuevo video se ha hecho viral en las redes sociales. En esta ocasión, los protagonistas del suceso fueron unas ardillas que intentaban subir por un tubo para llevarse la comida que había en la cima, pero se les hizo imposible por el aceite que habían echado.
Ciertamente, los animales suelen ser los personajes principales de diversos clips graciosos que se encuentran en internet. Por ejemplo, en este caso, dos ardillitas tienen una tierna escena, ya que resbalaban una y otra vez de un palo metálico.
PUEDES VER: Se escapa del trabajo para ir de paseo y queda en shock al encontrarse con su jefe en el avión
Según el usuario @saintloyal de Twitter, unas ardillas querían subir por un tubo. Sin embargo, no podían hacerlo porque una mujer le había echado aceite para impedir que lleguen a la cima y se lleven la comida de unos pájaros.
Por su parte, los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir hilarantes comentarios al respecto: “Lo siento por las ardillas”, “Qué risa, pero hay que dejarle algo a las ardillas”, “Es muy cruel, pero no puedo evitar reírme”, “Qué terrible, con lo caro que está el aceite”.
“Una mujer le puso aceite a su comedero para pájaros para evitar que las ardillas se roben la comida. ¡Qué risa!”, dice la descripción del video que ha logrado más de cuatro millones de reproducciones en Twitter.