Muchas veces las ocurrencias que tienen los dueños con sus mascotas son tan graciosas que llegan a convertirse en virales en redes sociales. En Chile un nuevo video de un perrito ha sorprendido a los internautas, pero esta vez no por el ingenio de la mascota, sino por el de las dueñas de este cachorrito. A pesar de que para algunos ha sido algo ‘cruel’, para muchos otros es una situación completamente divertida.
Se trata de un video subido por el usuario de TikTok @topisimas_shoess, el cual mostró a un tierno cachorrito de raza pug llevando un cable de cargador alrededor de su cuerpo.
PUEDES VER: Mujer acusa a Madam Tusan, chifa de Gastón Acurio, de tener precios elevados y comida sin sabor
Según el contexto del video, se puede ver que dos hermanas, las cuales viven en la misma casa, conversaron entre sí para que una le alcance a la otra el cargador del celular.
No obstante, se lee que utilizarían al perrito de nombre Iker, para que él lleve el encargo. Lo que nadie pensó es que el método que usarían era el de amarrar el cable en el lomo del canino.
A la fecha, este divertido clip de 14 segundos ha superado los 850.000 me gusta en la red social y ya tiene más de 2.000 comentarios.
Finalmente, muchas personas se divirtieron con este clip, pero otras denunciaron que esto podría tratarse de un maltrato animal. “Una cruel forma de usar a un perro, eso es maltrato animal”, se leyó en los comentarios.
PUEDES VER: Emprendedor peruano crea una máquina para elaborar a la perfección picarones en Chorrillos
Algunos meses atrás, el joven Wilmer Mendoza se hizo muy popular en las redes sociales debido a la gran cantidad de contenido que subía. Si bien su material se concentraba en brindar consejos motivacionales de vida y laborales, su auge llegó gracias a dos frases muy icónicas que tenía el personaje: “Leder” y “Crag”.
A pesar de que este joven se hizo muy querido por algunos seguidores, muchos otros no se llevaron una buena imagen de él.