Cargando...
Tendencias

Familia se reúne para ver la respuesta de Magaly a Gisela y joven graba sus reacciones

La última edición del programa “Magaly TV, la firme” mantuvo en expectativa a cientos de peruanos y un joven aprovechó para grabar a toda su familia mientras veían el programa.

Las reacciones de esta familia llamaron la atención de miles en las redes sociales. Foto: composición LR/TikTok/@rodrigonestares
Las reacciones de esta familia llamaron la atención de miles en las redes sociales. Foto: composición LR/TikTok/@rodrigonestares

Si tú tampoco te perdiste el último programa de Magaly Medina, sabrás que la conductora emitió fuertes críticas hacia quien siempre ha sido catalogada como su ‘enemiga’, Gisela Valcárcel. La expectativa entre su público era grande, por lo que muchos se apresuraron para llegar a casa y ver “Magaly TV, la firme” y saber qué diría la conductora.

Esta reciente pelea surgió tras varios comentarios que Gisela Valcárcel emitió respecto a Medina. Ante ello, se volvieron virales en las redes sociales varios videos que hacían recordar aquellas peleas televisivas entre ambas conductoras.

Como era de esperarse, varios peruanos quisieron saber cuál sería la respuesta de Magaly Medina y se mantuvieron atentos a su último programa, emitido el 3 de octubre. Este fue el caso de una familia que decidió reunirse en la sala de su vivienda para ver el show.

Un joven llamado Rodrigo no dejó pasar la oportunidad y grabó el preciso momento en el que sus parientes reaccionaban ante los comentarios de Magaly Medina.

En el clip se puede ver cómo varios miembros de su entorno permanecen atentos a la pantalla sin hacer el más mínimo ruido. “Mi familia atenta al chisme”, se lee en el video que ya acumula miles de ‘me gusta’ en TikTok.

Lo más visto

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

LEER MÁS

Invitados de una boda en Tarma se molestan al ser sorprendidos con baldes de agua a la salida de la iglesia durante carnavales

LEER MÁS

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

LEER MÁS

Senati cambia de logo y genera polémica en Facebook [FOTO]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Joven que hizo comentario racista en streaming de Sideral sobre pasajeros del Metropolitano se burla del Ministerio de Cultura: “Son puras teclas”

Mujer pregunta a robot en un museo de Dubái sobre el país con el mejor ceviche y su respuesta la deja sin palabras: “De Perú”

Invitados de una boda en Tarma se molestan al ser sorprendidos con baldes de agua a la salida de la iglesia durante carnavales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Las 15 controversiales propuestas que ha anunciado Rafael López Aliaga para llamar la atención y ganar votos

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso