Cargando...
Tendencias

Mujer suiza sorprende a peruanos al revelar lo que puede comprar con S/ 10 en su país

Una mujer de origen suizo hizo una conversión entre su moneda y el sol peruano para ver qué le alcanzaba comprar en su país natal. El resultado se ha hecho viral en TikTok.

La mujer de nacionalidad suiza ya cuenta con varios videos en donde ha hecho contenido dirigido para el público peruano. Foto: El Popular.
La mujer de nacionalidad suiza ya cuenta con varios videos en donde ha hecho contenido dirigido para el público peruano. Foto: El Popular.

Hace algunos días, una joven suiza se hizo viral al realizar un video de broma, en la que, luego de una fiesta, aparecía en el distrito de Villa el Salvador. Este clip causó muchas reacciones en redes sociales y posicionó a la joven turista en los ojos de los peruanos. Hoy, un nuevo video de esta mujer, ha dado que hablar, pero esta vez con un contenido más didáctico, pues ha enseñado qué es lo que se puede comprar en su país con tan solo 10 soles.

Según cuenta, en su país le alcanza para comprar distintos alimentos que en Perú son mucho más baratos de adquirir. Entre ellas, se habló de fruta, postres y hasta gaseosas.

“La mitad de una piña, dos botellas pequeñas de Coca Cola, la mitad de un queque”, menciona en el video.

Cabe recalcar que cada uno de estos alimentos los adquirió con 10 soles respectivamente. En Perú, por su parte, la mitad de una piña y de un queque, son alternativas que en Perú se pueden adquirir en mercados y son muy económicas.

Por otro lado, los comentarios no tardaron en aparecer: “Listo, iré con 30 soles a vivir a Suiza”, “¿Será cierto?”, “Poco más y dice la mitad de un chicle”, “¿Y si lo venden por la mitad? Ja, ja, ja”.

Joven acude a su centro de votación con su DNI amarillo y casi se queda sin sufragar

Según la cuenta de TikTok @cuentita28, cuando intentó ir a su mesa, no la dejaron votar, puesto que aseguraron que ella era una menor de edad por llevar un DNI amarillo.

No contenta con la respuesta, pudo acercarse a hablar con uno del personal de la ONPE, por lo que se llevó su DNI para verificarlo y comprobar que decía la verdad.

Al rato, el encargado regresó y le devolvió su documento para confirmarle que sí estaba en su derecho de votar, lo que generó todo tipo de comentarios positivos en TikTok.

Huánuco tiene su propia Chilindrina y busca competir contra su homónima de Huacho

En Huánuco, un joven disfrazado de la Chilindrina se ha convertido en el nuevo imitador del momento, pues asegura que es el imitador principal de su ciudad.

Esta noticia se dio a conocer a través de un video subido por un usuario de la cuenta de TikTok @eventoselgordito, quien captó el preciso momento en que la ‘Chilindrina huanuqueña’ se encontraba bailando en una discoteca.

En el video se puede ver a un joven con la icónica ropa de la Chilindrina mientras baila con dos personas y sostiene un vaso en la mano.

Lo más visto

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS

Fan peruana fue la elegida para realizar famoso grito en concierto de Bad Bunny: "Acho, PR es otra cosa"

LEER MÁS

Joven almacenó un millón de gigabytes de videos porno en su cuenta de Amazon

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Fallece a los 55 años el ‘Popeye brasileño’, que se hizo famoso por someterse a tratamientos con aceite en los brazos para parecerse al personaje

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional