Cargando...
Tendencias

Joven esconde a su perro dentro de su casaca para cenar en restaurante sin que lo descubran

Una muchacha fue a comer a un restaurante y no quiso dejar a su mascota en casa, por lo que la llevó y la ocultó dentro de su ropa para poder disfrutar de su platillo. La escena se volvió viral en TikTok.

larepublica.pe
El video no tardó el viralizarse en las redes sociales. Foto: composición LR/captura de TikTok/@lijagaflow

¡Lo lleva a todos lados! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue un perrito que pudo cenar en un restaurante gracias a una espectacular idea que tuvo su dueña al esconderlo dentro de la manga de su casaca.

Ciertamente, los animales suelen ser los principales protagonistas de los clips que se vuelven tendencia en internet, pues sus insólitas ocurrencias y acciones los hacen únicos. Este es el caso de una muchacha que fue captada junto a su can en una singular situación.

Según las imágenes compartidas en redes sociales, una joven se encontraba tranquilamente en un restaurante al lado de sus amistades cuando, de pronto, los presentes se percataron de que tenía escondido a su perro en su manga derecha de su casa.

Por su parte, los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir hilarantes mensajes en torno al suceso. Asimismo, resaltaron el amor incondicional que tuvo la mujer con su mascota al no dejarlo solo en ningún momento.

“Eso es amor a su mascota. No te dejan entrar a muchos lugares con cachorros”, “Gracias, ahora sé cómo llevar a mi pequeña conmigo”, “Para ti no existe imposibles”, “Es una bendición”, fueron algunos de los comentarios con más reacciones.

El curioso video ha conseguido casi 200.000 visualizaciones en TikTok y la usuaria que lo publicó fue @lijagaflow.

Le celebran su cumpleaños al estilo de Fortnite y niño saca los ‘pasos prohibidos’ del juego

Esta opción, sin duda, es de las más entretenidas y ha hecho que muchas personas repliquen los pasos de baile de sus avatares.

En TikTok, esto se ha visto ejemplificado durante la celebración de una fiesta infantil con temática del videojuego.

En el corto clip de 13 segundos se puede ver a un pequeño disfrutando de la compañía de sus amigos y de gente disfrazada de personajes del juego.