¡Un hecho que no olvidará! A diario, se comparten escenas que sacan más de una sonrisa a los usuarios en TikTok. En esta oportunidad, un pasajero mostró el preciso momento en que un conductor esperó por varios minutos a su compañero luego de que casi se queda en el paradero.
Todo comenzó cuando el trabajador se bajó por unos segundos para llamar a más personas, con la finalidad de que subieran al vehículo hasta llenarlo por completo. Sin embargo, el semáforo habría cambiado y no llegó a tiempo a su puesto.
Fue entonces que el chofer se estacionó en un pequeño espacio de una concurrida avenida limeña, puesto que notó su ausencia. En ese momento, aprovechó para apresurarlo y lo troleó por su acción. “Qué novato eres”, le dijo frente a los presentes.
En tanto, un muchacho grabó lo sucedido con su celular y lo divulgó en su cuenta de redes sociales. Ahí, alcanzó más de 100.000 reproducciones que lo volvieron tendencia. “Solo pasa en Perú”, puso como descripción.
Un conductor de transporte público en Perú se olvidó de su cobrador en un paradero, para no quedarse atrás, este último optó por perseguirlo en otra unidad móvil. El divertido momento no pasó desapercibido por los pasajeros que registraron el video y lo compartieron en TikTok.
Tal como se puede apreciar en el material audiovisual, el trabajador se subió a una Consorcio, conocida unidad de transporte, para dar con su carro. Según el testimonio de uno de los pasajeros, el chofer no contó con su compañero de trabajo por cerca de 10 minutos.
El reciente amistoso de Perú contra Nueva Zelanda en tierras españolas reunió a miles de peruanos en el RCDE Stadium. La emoción del hincha se hizo sentir en las calles y hasta en el propio metro de Barcelona, donde un compatriota se robó la atención de los presentes con su ingenio y buen humor. El clip emocionó a miles en TikTok.
Como si se tratase un cobrador de combi, el hombre con camiseta blanquirroja se puso en la puerta del metro para atraer a pasajeros. “Todo estadio, todo estadio. ¡Vamos!”, gritó mientras sus compañeros se reían de su ocurrencia. “Todo Faucett, La Marina, Chorrillos, Jesús María, Puente Piedra”, continuó.