¡Nunca se dio por vencido! Pese a vivir en las calles en lamentables condiciones, muchos animales mantienen la esperanza de ser adoptados. Sin embargo, un perro demostró lo contrario porque no quería estar en su nueva casa. Por esta razón, intentó escapar un total de 15 veces y sorprendió a más de uno con su historia, la cual se compartió en TikTok.
En el mes de agosto, una pareja encontró a un pequeño can con una herida en su cuerpo durante una festividad. Fue entonces que tomaron la decisión de hacerse cargo de sus cuidados para lograr su pronta recuperación.
Sin dudarlo, lo acogieron en su casa para que estuviera cómodo y con comida. Además, lo bautizaron con el nombre de Chapito. Desafortunadamente, no todo fue felicidad, ya que un día descubrieron que había salido sin permiso.
Al parecer, este se rehusaba a ser rescatado y quería regresar a la calle. Por ello, aprovechaba la distracción de sus dueños para atravesar las rejas o subir a la ventana para conseguir su objetivo.
El perro probó de una y 1.000 maneras, pero siempre era atrapado. Esta situación puso en alerta a su propietaria, quien siempre lo vigilaba detrás de las cortinas a una cierta distancia.
Al final, ella hizo una recopilación y divulgó las imágenes en su cuenta identificada como @arlette_castellon en redes sociales. En cuestión de horas, alcanzó un promedio de 551.300 reproducciones que lo convirtieron en tendencia.
PUEDES VER: “Kuky, no te cases, por favor”: joven cuelga un cartel para impedir que su exnovio se comprometa
Te hará reír. Los animales han sorprendido a miles en las redes sociales por los diversos videos donde se muestra su astucia al hacer diversas travesuras. Ciertamente, a través de TikTok se pudo conocer cómo un perro huyó de casa, pero fue devuelto por un patrullero.
En las imágenes compartidas por la cuenta @geraldmendoza88, se puede observar cómo el dueño de un perrito lo deja en el patio de su casa por un momento, pero el can aprovecha quedarse solo para escapar de su hogar.