A través de las redes sociales, miles de usuarios han sido testigos de un hecho que ha causado risas en TikTok. Se trata de la travesura que cometió una perrita mientras su dueña realizaba una transmisión en vivo para sus seguidores. ¿Ya lo viste?
La tiktoker Mili No Pili realizaba dicha transmisión para mostrar cómo se prepara una receta. En cierto momento, dejó pollo trozado sobre la mesa y se dispuso a buscar más utensilios para continuar con la preparación.
En ese descuido, la perrita de esta joven aprovechó y se subió a la mesa para comerse algunas presas. Mientras tanto, la cuidadora hacía lo suyo dando la espalda a lo que ocurría. Cuando regresó, se dio con la sorpresa de que su mascota se había acabado con toda la comida.
La joven quedó impactada y no pudo creer que se había quedado sin el ingrediente principal para su receta. Ante lo ocurrido, solo atinó a reír sin saber qué más hacer. Todo esto sucedió en vivo, mientras sus seguidores observaban la graciosa travesura.
“Todavía no lo supero”, se lee en la descripción del video. Además, cientos de cibernautas dejaron divertidos comentarios en la publicación. “Tardabas mucho para cocinar y Cala tenía sueño”, “Cala miró a la cámara, todo estaba armado”, “Se comió todo en tres segundos, no puede ser”, fueron algunos de ellos.