Algunos meses atrás, el joven Wilmer Mendoza se hizo muy popular en las redes sociales debido a la gran cantidad de contenido que subía. Si bien su material se concentraba en brindar consejos motivacionales de vida y laborales, su auge llegó gracias a dos frases muy icónicas que tenía el personaje: “Leder” y “Crag”.
A pesar de que este joven se hizo muy querido por algunos seguidores, muchos otros no se llevaron una buena imagen de él.
Según afirmaron algunas personas, este chico había incursionado en una idea de negocio piramidal, en donde se necesitaban de muchas personas para poder consolidar a la empresa.
PUEDES VER: Recoge a su perrita del parque porque ‘coqueteaba’ con otros animales y escena se hace viral
El formato de este negocio consistía en pagar por una inscripción para así poder ser parte de las ganancias que recibiría esta empresa.
Sin embargo, muchas personas que se sumaron denunciaron que Wilfredo Mendoza se había apropiado de su dinero, por lo que nunca pudieron recibir su inversión de vuelta, ni mucho menos alguna ganancia.
Casi nueve meses después, Wilfredo Mendoza volvió a reaparecer en Tiktok, pero esta vez no para intentar ofrecer un negocio propio, sino para vender cañas de pescar, junto con una tienda local.
Muy fiel a su estilo, el hábil orador ha empezado a ofrecer sus productos, mencionando su clásica frase que lo llevó a la fama: “Ponte las pilas, crag, ponte las pilas”, lo que ha generado que miles de usuarios vuelvan a tener en la mira al peruano.
PUEDES VER: Recoge a su perrita del parque porque ‘coqueteaba’ con otros animales y escena se hace viral
Se trata de un video subido por un usuario de TikTok, quien se encontraba presenciando el fin de fiesta. Si bien, la Chilindrina Huachana siempre se lleva las miradas por su divertida forma de bailar, esta vez improvisó con nuevos pasos.
Al ritmo de una canción de salsa, Alex Brandon no perdió la oportunidad y demostró sus cualidades para la danza y para la animación.
En TikTok, este corto clip de un minuto ha conseguido más de 12.000 ‘me gusta’ y casi 500 comentarios. Los internautas, por su parte, han dejado sus muestras de afecto en la publicación y han apoyado al imitador.