Cargando...
Tendencias

Chofer de bus coloca luces y reguetón a todo volumen y pasajeros bailan durante su viaje

Un grupo de jóvenes que viajaba en el transporte público se contagió del ambiente y no dudó en corear y bailar al ritmo de la pegajosa música. El video es viral en TikTok.

Miles de usuarios no han parado de reír con estas imágenes. Foto: composición LR/TikTok/@kimifer10
Miles de usuarios no han parado de reír con estas imágenes. Foto: composición LR/TikTok/@kimifer10

A través de las redes sociales, miles de usuarios son testigos de los hechos más ocurrentes y divertidos. En esta ocasión, se ha vuelto viral un gracioso video que da muestra de la inacabable creatividad peruana. Todo ocurrió dentro de un bus de transporte público. ¿Ya lo viste?

En el video publicado por @kimifer10, se puede apreciar cómo un grupo de jóvenes viaja alegre dentro de un bus. Este vehículo había implementado luces de color azul y el chofer prendió la música a todo volumen.

Con ello, se ‘armó la fiesta’ dentro del transporte. Tras varios minutos de viaje, una joven se paró del asiento, pues ya tenía que bajarse, y esto fue aprovechado por los demás pasajeros, quienes la incentivaron a bailar antes de irse.

Ella soltó unos pasos para luego bajar del bus y dirigirse a su destino. Sin duda, una divertida experiencia que quedó registrada en un video que se ha vuelto viral y ha conseguido miles de likes y comentarios.

“Y cómo son los micros en tu país?”, se lee en la descripción del video que acumula divertidas reacciones de los usuarios. “Lo que me pierdo por estar en España”, “Que todos los buses pongan luces con música”, “Te quiero mucho, Perú”, fueron algunos comentarios.

Atleta presume que va a ganar la carrera, pero se cae antes de llegar a la meta y pierde

Se trata de un clip de TikTok de 9 segundos, el cual fue subido por @milagrosyami18 y ya cuenta con más de 30.000 ‘me gusta’ en la red social. Asimismo, tiene 1,5 millones de reproducciones.

Como en toda carrera, existe una meta que el ganador debe cruzar. Sin embargo, antes de llegar a dicho lugar, un competidor ya se sentía triunfador.

En consecuencia, el corredor quiso hacer una maniobra a modo de burla; no obstante, tuvo un fuerte tropiezo, por lo que cayó en la tierra y no pudo seguir con la competencia.

Lo más visto

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

LEER MÁS

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

LEER MÁS

¿Cuánto paga YouTube por 1 millón de vistas? Influencers peruanos revelan cifras inesperadas

LEER MÁS

Crean videojuego sobre infidelidad de CEO en concierto de Coldplay: así puedes jugarlo gratis

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Madre conmueve al orar con su hijo en la puerta de la UNI antes de rendir el examen de admisión 2026-I

Therians: qué significa esta identidad que arrasa en TikTok y genera controversia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Mr Peet fue operado de urgencia y quedó fuera de la narración del Alianza Lima contra Sport Boys

Alianza Lima vs Sesi Bauru EN VIVO por la semifinal del Sudamericano de Vóley: horarios y canales para ver el partido