Cada vez falta menos para que se dé inicio al Mundial de Qatar 2022, una de las fiestas deportivas más importantes de todos los tiempos. Si bien, países como Perú y Chile no asistirán a la contienda internacional, muchos jóvenes han optado por adquirir el álbum y completarlo para tener un recuerdo de este evento; sin embargo, debido a su alto precio, algunos fanáticos han buscado otras maneras de poder coleccionarlo. En el país sureño, un hombre decidió completar el producto de Panini a pesar de no contar con los recursos para poder comprarlo.
Se trata de un video subido por el usuario @francisconicolasa3, quien en su cuenta personal de TikTok mostró la ingeniosa manera en la que ha conseguido el álbum del Mundial.
PUEDES VER: Revelan ‘truco’ del Metropolitano que te permite salir y volver de la estación sin pagar
Este sujeto, quien aparece en el clip junto a su hija, ha tenido una dinámica muy interesante, puesto que consiguió todo el contenido del producto de Panini a través de fotocopias de papel.
Por si fuera poco, el fan ha hecho sus propios paquetes de figuritas, el cual se puede romper para poder sacar el contenido y luego adherirlo con pegamento.
A pesar de no ser el original, los internautas han aplaudido la acción del padre, quien no solo ahorra mucho dinero, sino que comparte tiempo con su propia hija.
Según se ve en el video, durante una fría noche en el campo de marte, decenas de muchachos se juntaron para presenciar lo que sería una práctica de la coreografía de aficionados del k-pop.
Como parte de los pasos de baile, una pareja no dudó en echarse en el piso a pesar de que este estaba mojado a causa de la lluvia. Una vez de pie, el número continuó con total normalidad, pero, en el momento en el que se voltearon, se pudo ver que la bailarina se encontraba con toda la parte de la espalda mojada.
El público, por su parte, aplaudió la entrega y la dedicación que tuvieron los bailarines para realizar esta pequeña presentación bajo la lluvia. Cabe recalcar que a la fecha este clip de Tiktok ya cuenta con más de un millón de ‘me gusta’ y 7.000 comentarios.