Dicen que los hijos son muy parecidos a los padres, pues por un tema de herencia y genética los descendientes suelen adoptar características físicas similares a las de sus progenitores. En TikTok, una usuaria sorprendió a los usuarios de la red social con un video en el que, casi por accidente, usó un filtro que coloca una barba artificial a cualquier persona.
Se trata de @nahomyjimenez18, quien decidió probar este filtro de TikTok en la cara de su pequeño hijo. Según se lee en su descripción, su única intención era la de probar si con el maquillaje ficticio se parecería a su padre.
Una vez activada la función de la red social, el rostro del niño cambió completamente y se parece al de un adulto. En los comentarios, los internautas aseguraron que tiene una gran semejanza al actor José Eduardo Derbez.
“Necesito ver al papá, ese niño se parece a mi novio. Jajajaja, ay, Dios”, “Se parece a José Eduardo Derbez”, “Todos diciendo que se parece a José Eduardo y yo pensando que se parece a Camilo”, se lee en los comentarios.
A la fecha, este video ya superó el millón de ‘me gusta’ y casi 5.000 comentarios.
En Colombia, esto último se ha visto evidenciado con un reciente viral de TikTok en el que se puede apreciar a varias mujeres despidiendo a una de sus amigas más cercanas.
Se trata de un clip subido por la usuaria @domenicademera700, quien grabó a seis amigas cargando el féretro de la difunta mujer con total coordinación, pues las allegadas lo movían de lado a lado al son de la música.
Lo que ha sorprendido a todos es que, a pesar de que las mujeres tenían lágrimas en los ojos, optaron por bailar una canción de reggaetón. Incluso en el video se puede ver que algunos de los asistentes le arrojan cerveza al cajón.
Se trata de un corto video de 1:17, subido por la cuenta @tsasurf, la cual mostró el paso a paso de lo que fueron las clases de este deporte acuático.
En el clip se puede ver que los profesores les ofrecen instrucciones muy básicas sobre cómo calentar, nadar y hasta aprender a tener equilibrio.
Asimismo, se puede ver que luego de varios intentos, los pequeños alumnos lograron dominar la tabla e incluso lograron pararse en ella.