¡Una total ganadora! Los padres han demostrado que son capaces de cualquier cosa, con la finalidad de pasar tiempo con sus hijos. Por esta razón, una mujer tuvo la ingeniosa idea de disfrazarse del Comegalletas para no perderse el campeonato escolar de su hija. Sin embargo, se vio en la obligación de participar en un concurso de baile y sorprendió a más de uno con sus pasos que se publicaron en TikTok.
Una profesora dio la indicación de que ninguna persona podía estar presente a excepción del voluntario para convertirse en la mascota del equipo. Fue entonces que Andreita no dudó y aceptó la propuesta para estar al lado de su pequeña.
Por ello, se colocó el traje de color azul que pertenecía a uno de los personajes de la serie infantil conocida como Plaza Sésamo. De pronto, le indicaron que debía enfrentarse a los otros salones para obtener una ligera ventaja en la puntuación.
PUEDES VER: Ingeniero queda espantado al ver el techo en forma de ‘U’ que construyeron sus albañiles
En ese momento, se acomodó en medio del patio con los demás participantes y demostró su talento ni bien escuchó la música. Desde festejo, axe y merengue hasta huayno fueron los ritmos que bailó de manera improvisada.
Gracias a su entusiasmo, llegó a la final con un padre que estaba con el disfraz de cuy. Afortunadamente, ella se llevó la victoria por unanimidad y lo celebró con los integrantes del salón de su niña.
Además, ella divulgó las imágenes en su cuenta llamada @andreita1508 en redes sociales. Ahí, alcanzó un millón de reproducciones que la volvieron tendencia. Incluso los usuarios se sintieron identificados y la felicitaron.
En las últimas semanas, un nuevo video viral ha llamado la atención de muchos internautas al demostrar todo lo que puede hacer un padre por sus hijos. Esta situación ocurrió en un colegio chileno, en donde se realizaba una presentación escolar por parte de los alumnos. Al principio, todo parecía estar bien para el público; sin embargo, cuando el padre de una de las niñas notó que algo faltaba, tuvo una icónica reacción.
En el video, el cual fue subido por la internauta @negriitha56, se puede ver a varios pequeños bailando en grupo con total normalidad, hasta que se hizo obvia la ausencia de uno de los bailarines.