¡Un final feliz después de todo! Muchos animales sufrieron mucho a consecuencia de unos incendios forestales que afectaron a varias zonas ubicadas en Bolivia. Esta terrible situación generó que una osa perezosa perdiera el rastro de su bebé de poco tiempo de nacido. Afortunadamente, un veterinario hizo posible que ambos estuvieran juntos otra vez y compartió esa escena en YouTube.
Para proteger a su pequeño, la madre se vio en la obligación de encontrar un nuevo refugio en un pueblo muy alejado de su hábitat natural. Sin embargo, unos perros los asustaron y ocasionaron que se separaran.
En ese momento, los habitantes de una ciudad llamaron a un especialista identificado con el nombre de Marco Greminger. Fue entonces que le informaron sobre la presencia de un bebé perezoso que estaba solo.
PUEDES VER: Critican a las Misias pero Viajeras por asegurar que Lima Norte y Este no son zonas turísticas
Sin dudarlo, se encargó de sus cuidados mientras buscaba el paradero de su progenitora. Luego de unos días, vio en los árboles a una osa perezosa y trató de probar suerte para saber si era la correcta.
Por ello, se animó a poner al mamífero en el suelo para conocer su reacción sin imaginar que se llevaría una grata sorpresa. Con abrazos y besos, los dos sellaron el tierno reencuentro demostrando cuánto se habían extrañado.
Él divulgó las imágenes en su propia cuenta de redes sociales, en la cual alcanzó más de 40.000 reproducciones que lo volvieron tendencia. “El corazón de una madre es el más hermoso lugar para un hijo. En todo el Universo solo hay un corazón como este”, escribió.
PUEDES VER: Padre no podía comprar todas las figuras del álbum Panini a su hijo y decide imprimirlas
Un héroe sin capa. Un electricista identificado como Victor Hugo López se ha ganado las felicitaciones y los aplausos de los usuarios debido a su valiente acción, la cual se reveló en un video viral de YouTube. Uno de sus compañeros fue responsable de grabarlo en el preciso momento en el que le salvó la vida a un oso perezoso, desde lo alto de un poste de luz ubicado en el municipio de Tarazá, en Antioquia (Colombia).
Todo empezó cuando los habitantes de dicho lugar se percataron de la presencia del indefenso animal. Fue entonces que el trabajador de las Empresas Públicas de Medellín (EPM) se ofreció como voluntario para realizar las labores de rescate.
Una admirable labor. El pasado 12 de mayo, una osa perezosa dio a luz dentro de las instalaciones del Zoológico de Brevard, en Estados Unidos. Sin embargo, no quería tener a su cría al lado y tampoco encargarse de cuidarla. Por esta razón, los trabajadores decidieron ayudarlo para que se mantuviera en buena salud. Este conmovedor hecho se compartió en YouTube, donde tocó el corazón de los usuarios.
Al principio, los encargados del establecimiento intentaron reunir en varias oportunidades a madre e hijo para que estuvieran juntos. Pero, todos sus esfuerzos fueron en vano. Fue entonces que se hicieron cargo de la alimentación y protección del recién nacido.