Un nuevo video se ha vuelto viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia es una joven que reveló cómo descubrió la traición de su novio el mismo día que le preparó una sorpresa por su aniversario.
Ciertamente, descubrir una infidelidad es uno de los momentos más difíciles para cualquier persona y hasta puede tomar años superar un episodio de este tipo. Este sería el caso de una muchacha que se enteró de que había sido engañada de la peor manera.
Según las imágenes compartidas en la plataforma, la joven se disfrazó de ardilla para buscar a su enamorado y saludarlo por un año más de relación. Sin embargo, todo se le vino abajo cuando lo vio besándose con otra mujer.
PUEDES VER: “Floricienta”: los videos más virales de jóvenes que hicieron el trend de regalar flores amarillas
Por esa razón, la muchacha se fue del lugar sin decir una sola palabra. Una vez en casa, recibió decenas de llamadas, pero no contestó. No obstante, al ingresar a WhatsApp, se percató que tenía algunos mensajes donde él le daba explicaciones por lo sucedido. Ante eso, decidió grabar y subir a las redes sociales lo sucedido.
“Amé tu respuesta y sentí el dolor, mejores cosas vendrán tenlo por seguro”, “Gracias por hacerme el favor de obligarme a ser fuerte, brutal. Duele, pero qué gran favor”, “Agradece a Dios que se dio y así no pierdas tiempo con personas que no te valoran y aprecian”, fueron algunos comentarios de las cibernautas.
Finalmente, la protagonista del caso volvió viral su historia y recibió miles de mensajes de apoyo.
¡Un final feliz! Cuando uno está próximo a cumplir años, siempre suele celebrar al lado de quienes más ama. Por esta razón, un joven reservó una mesa para 20 personas en un concurrido restaurante. Sin embargo, conforme pasaba el tiempo, nadie llegaba y lucía vacío. Afortunadamente, todo se trató de una broma que un familiar compartió en TikTok.
El cumpleañero estaba muy emocionado de ver a sus mejores amigos, por lo que pasó una noche entera cortando stickers con temática de memes para entregárselos a cada uno como recuerdo. Por ello, los metió en una caja para que fuera sorpresa.