La Chilindrina, el Chavo, Ñoño y ahora el Chómpiras, son los personajes que han acaparado las miradas en las discotecas ubicadas en la zona centro del Perú. Desde que salieron a la luz han logrado llamar la atención y sobre todo ser muy solicitados en los centros de diversión nocturnos, como muestran unos videos de TikTok.
Mediante un clip compartido en la cuenta @Chuchulibrothers, se mostró a otro de los artistas creados por el famoso comediante mexicano, Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito.
‘El Chómpiras huancaíno’ es la nueva atracción de las discotecas en el interior del país. Vestido con el traje característico de los Caquitos (polo a rayas, pantalón, chaqueta y gorrita negra), ha logrado ganarse los aplausos y las risas de los usuarios en las pistas de baile.
No cabe duda de que, aunque pasen los años, los personajes del gran Chespirito aún están en la mente de muchos peruanos, quienes piden que se complete la vecindad.
“Toda la vecindad está en mi Perú”, “Falta el Botija”, “Seré la Popis”, “Ya no sé si estoy en Perú o en México”, “Me convertiré en la Chimoltrufia de Huancayo”, fueron algunos graciosos comentarios que dejaron los cibernautas en TikTok.
En las últimas semanas, una serie de videos virales en TikTok hicieron conocido a un joven que se disfraza de la Chilindrina del “Chavo del 8″, para animar fiestas. Este hombre peruano, llamado Alex Brandon, hoy reconocido como la Chilindrina Huachana, ha dado mucho que hablar, pues su rápida subida a la fama, lo han llevado a relacionarse con personas que querrían sacar provecho de su talento.
Como se recuerda, hace algunos días, la Chilindrina Huachana, declaró en una entrevista que su antiguo representante lo habría estado estafando.