Cargando...
Tendencias

Joven regala whisky a hombres en La Victoria y uno de ellos le pide para la gaseosa

El muchacho ofreció una botella de whisky Old Times y quedó sorprendido con la peculiar reacción de una persona. La escena se volvió viral en TikTok.

El joven fue recriminado también por la marca de la bebida. Foto: composición LR/captura de TikTok/@brand.john
El joven fue recriminado también por la marca de la bebida. Foto: composición LR/captura de TikTok/@brand.john

¡No se quedaron satisfechos! Un nuevo video viral ha aparecido en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un joven que recibió un peculiar reclamo tras regalar un whisky a un grupo de hombres.

“A caballo regalado no se le mira el diente”. Sin embargo, no todos aplican dicha frase. En este caso, un muchacho pasó un incómodo momento en el distrito de La Victoria.

Según contó el joven a través del clip, él se acercó a unos hombres que estaban sentados en la vía pública para regalarles una botella de Old Times, pero uno de ellos le pidió una gaseosa y le recriminó por la marca.

“Hoy domingo caminando por La Victoria (…) Teníamos la mitad de Old Times y decidimos invitarles. Se enfadó porque era un whisky barato”, expresó el protagonista del video. Asimismo, los cibernautas no perdieron la oportunidad para escribir hilarantes mensajes.

“Es como si le dieras cigarros sin el encendedor”, “Tienes que darles completo, también faltó el hielo”, “Serán borrachos, pero finos”, “Eso lo toman como agua”, fueron algunos de los comentarios.

El clip ha superado el millón de reproducciones en TikTok y el usuario encargado de publicarlo es @brand.john, quien ha prometido que hará contenido similar en otros distritos.

Lo más visto

Google Maps: fan de GTA encuentra la calle que inspiró al barrio de CJ en San Andreas [FOTOS]

LEER MÁS

Peruano invirtió S/500 en tickets de La Tinka y se lleva inmensa sorpresa: "Quiero dejar de trabajar"

LEER MÁS

Joven va a trabajar y tomar un café a restaurante en Cusco y le dicen que debe consumir mínimo S/35 por hora

LEER MÁS

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

Clientes y técnicos se enfrentan a golpes en galería de Wilson tras un presunto mal servicio en reparación de computadora

Compró una botella de vino a S/175 en reconocido restaurante de Barranco y quedó en shock al ver su precio online: "Te venden la experiencia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Más del 50% de ciudadanos se siente inseguro en transporte público y en restaurantes, según Imasem

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Deportes

[Latina, En Vivo] Partido Alianza Lima vs Olva Latino HOY por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley

Universitario vs Cusco FC HOY vía L1 Max por la Liga 1 2026: horario del partido desde el Garcilaso de la Vega

Bassco Soyer tuvo un partido para el olvido con Gil Vicente: delantero peruano erró penal y salió expulsado