Miles de usuarios en las redes sociales han quedado impresionados al ver un reciente video viral compartido en TikTok. Las imágenes muestran la sorpresa que recibió una joven por el día de su cumpleaños.
Brisa Carolina recibió un mensaje de sus mejores amigos la noche de su cumpleaños. Ellos le avisaban que salga a su ventana, pues le habían llevado una serenata. Cuando ella se asomó a su balcón, se dio con la gran sorpresa.
Los muchachos aparecieron en plena pista con un parlante a todo volumen con la canción “Cumpleaños feliz”, del recordado grupo Parchis. Los jóvenes realizaban una divertida coreografía delante de su amiga y lograron sacarle más de una carcajada.
PUEDES VER: Ingeniero queda en shock luego de ver el techo en forma de ‘U’ que hicieron los albañiles
“Díganme si no son los mejores amigos del mundo”, se lee en la descripción del video que ya acumula miles de ‘me gusta’ en TikTok. Como era de esperarse, los usuarios no tardaron en dejar hilarantes comentarios.
“¿Dónde encuentro amigos así?”, “Qué hermoso, yo pasé mi cumpleaños trabajando”, “Exijo esto para mi próximo cumpleaños”, fueron algunos de los mensajes que se leen en la publicación.
Desde vestidos hasta pasteles y actividades de princesa, la mayoría de las niñas se emocionan mucho con una fiesta de cumpleaños basada en esta temática, ya que para muchas es como un sueño hecho realidad.
En este sentido, se acercaba el cumpleaños número 87 de María Socorro, y sus amigos sabían que durante su infancia siempre quiso tener una fiesta con temática de princesas; sin embargo, por falta de dinero, esto no se hizo realidad. Por ello, le dieron una gran sorpresa que nunca olvidará.
¡Un final feliz! Cuando uno está próximo a cumplir años, siempre suele celebrar al lado de quienes más ama. Por esta razón, un joven reservó una mesa para 20 personas en un concurrido restaurante. Sin embargo, conforme pasaba el tiempo, nadie llegaba y lucía vacío. Afortunadamente, todo se trató de una broma que un familiar compartió en TikTok.
El cumpleañero estaba muy emocionado de ver a sus mejores amigos, por lo que pasó una noche entera cortando stickers con temática de memes para entregárselos a cada uno como recuerdo. Por ello, los metió en una caja para que fuera sorpresa.