A menudo encontramos en los semáforos a jóvenes que ofrecen servicio de limpieza de lunas. Aunque se han generado discusiones por la falta de dinero en efectivo de los conductores, estos muchachos encontraron una forma rápida y tecnológica para que no les pongan ‘excusas’ al momento de darles la propina. Continúa leyendo esta curiosa historia que sacó más de una sonrisa en TikTok.
Actualmente, todos los comercios cuentan con pagos en línea, tarjetas de crédito o hasta el famoso Yape. Es por este motivo que unos chicos que se dedican a limpiar cristales en un paradero no quisieron perderse algunas monedas por falta de efectivo de los choferes.
Para ello, se afiliaron al pago de Yape para que sus eventuales clientes les depositen las propinas por el trabajo que desempeñan. “Sin excusas”, fue titulado el clip, que hasta el momento ha logrado más de 54.000 visualizaciones en TikTok.
“Ya están actualizados”, “Ya no hay excusas”, “Bien digitales”, “Nadie se escapa”, “Yo colaboro, pero solo si preguntan antes de limpiar”, fueron algunas reacciones de los cibernautas en la publicación.
PUEDES VER: Mamá de la ‘Chilindrina Huachana’: “Llevó a comer pollo a una parejita y yo no recibo ni un sol”
A través de las redes sociales, miles de usuarios pueden ser testigos de los hechos más ocurrentes y divertidos. En esta ocasión, se trata de la peculiar celebración de cumpleaños que tuvo un hombre: nadie podía irse sin darle un regalo. Las imágenes de este momento ya se han vuelto tendencia en TikTok.
Tal como se aprecia en el video publicado por Evelin Medalit, un hombre festejaba su cumpleaños en casa y, en un momento, tocó la hora de recibir los regalos. Como es costumbre en algunas provincias del Perú, los invitados hacen una larga fila para hacer entrega de sus obsequios al festejado.