Los videos que circulan en las redes sociales pueden ser los más divertidos y ocurrentes, así como también encontramos contenido que puede tocar los corazones por su lado más emotivo. Este es el caso de un clip que fue publicado en YouTube y ha sacado más de una lágrima a los cibernautas. ¿Ya lo viste?
Las imágenes muestran cómo un niño de aproximadamente 10 años acude hasta la tumba de su madre para llevarle flores en Ecuador. En el transcurso de la grabación, se puede ver cómo el menor se acuesta sobre la lápida y le hace entrega de algo muy preciado para él.
Este pequeño había llevado sus buenas calificaciones hasta el cementerio para mostrárselas a su mamá. Pese a que se sabe muy poco de su historia, se puede reconocer el nombre de la progenitora, quien se llamaba Bertha María.
Tras la difusión de estas imágenes en internet, miles de usuarios en las redes sociales quedaron conmovidos y no dudaron en replicar el video en varias plataformas. Es por ello que este clip acumula visitas de cibernautas en varias partes del mundo y ha despertado los más sentimentales comentarios.
PUEDES VER: Ve a perro sin hogar dentro de tienda, le compra comida y se entera que ‘estafaba’ a todos
Se trata de un video subido por la tiktoker @dianaaguilars, quien cuenta con más de 20.000 seguidores en la plataforma.
Esto ocurrió en una reunión de amigos, en la cual todos estaban pasando un momento agradable. En el video se puede ver a varios jóvenes jugando al juego de las sillas, mientras sonaba la famosa canción “Titi me preguntó” de Bad Bunny.
Lo verdaderamente gracioso es que la usuaria, quien empezó grabando el juego de la ronda, enfocó a uno de los niños que asistió al evento y que ofrecía sus mejores pasos al público.
PUEDES VER: Joven revela cuánto gana en propinas trabajando como mesero en Perú y monto sorprende a miles
Yuriana Castillo Torres fue una modelo de ascendencia estadounidense, de 23 años, que tenía conexiones con mafias y traficantes de drogas mexicanos. Su pareja sentimental, José Rodrigo Aréchiga Gamboa, estuvo a cargo de Los Ántrax, uno de los brazos armados del Cártel de Sinaloa.
En ese sentido, la modelo fue secuestrada al salir de un gimnasio y trasladada dentro de una camioneta. Posteriormente, su cuerpo fue hallado sin vida el 7 de mayo de 2014.