¡Nunca te alejes de tus raíces! Usualmente, los fines de semana, los restaurantes sorprenden a sus clientes con espectáculos a cargo de bandas que se pueden apreciar en TikTok. Por esta razón, unos jóvenes aprovecharon la oportunidad para interpretar varias canciones de los años 80 y 90 del género rock. Sin embargo, uno de ellos no siguió con lo acordado al tocar una melodía de la selva en Chiclayo.
Mientras se preparaban para cantar a viva voz el famoso tema de Los Fabulosos Cadillacs, llamado “Mal bicho”, él tuvo unos segundos para lucirse con su saxofón. Fue entonces que no tuvo mejor idea que improvisar un poco.
PUEDES VER: Niña ‘rechaza’ a su amigo que la saca a bailar, pero él no se detiene y muestra sus ‘pasos prohibidos’
De pronto, tocó la primera parte de La anaconda, un baile típico de la selva peruana. En ese momento, los comensales empezaron a gritar y a hacer unos pasos por el pegajoso ritmo.
Después de unos minutos, continuó con el programa junto con sus compañeros. Igual se llevó los aplausos y halagos tras su corto espectáculo, el cual se divulgó en una cuenta nombrada como @suiteband.cix en redes sociales. Con un millón de reproducciones, se volvió tendencia rápidamente.
Chris Martin y su banda británica Coldplay han generado gran expectativa entre los fans, quienes acampan varios días en los exteriores del Estadio Nacional, como han mostrado diversos videos compartidos en TikTok.
Aprovechando la coyuntura musical, un hombre acaparó todas las miradas al caminar cerca de los emocionados seguidores. El protagonista del viral aparece tocando su flauta e interpretando el recordado tema “Clocks”. Pese a que el músico utilizaba muletas para poder caminar, no quiso dejar pasar el momento: su accionar atrajo las miradas en redes sociales y en la popular plataforma china TikTok.