Los cómicos ambulantes siempre han sido considerados como personajes atractivos para todos los peruanos. Si bien algunos son más conocidos que otros, existe una agrupación callejera que ha tomado mucho protagonismo en los últimos años, comandada por el famoso Alcy Nivin Pacheco, también conocido como ‘Chino Risas’. No obstante, uno de los integrantes de este grupo ha dado mucho que hablar en un reciente viral.
Se trata nada menos que del ‘Marcianito’, un personaje muy querido por la comunidad que tomó protagonismo por sus divertidas ocurrencias; sin embargo, no todo es alegría, ya que ha sido captado en una situación complicada.
PUEDES VER: Pareja rompe su alcancía, llevan dinero al banco y quedan sorprendidos con el monto final
El video fue grabado por un usuario de TikTok, quien se encontró con el cómico y le preguntó por el ‘Chino Risas’. Tras esto, el ‘Marcianito’ respondió furibundo mientras sostenía un vaso de cerveza.
Incluso en el video se puede ver que el famoso intentó acercarse a una de las personas que se encontraba cerca para propiciarle un golpe.
Por otro lado, los internautas, quienes son seguidores de la agrupación callejera, han mostrado malestar en los comentarios.
“Deben poner más orden”, “‘Chino Risas’ no permitas esto”, “Cuidado, sino deben sacarlo”, “Se transforma cuando toma”, “‘Chino Risas’, ya están en la TV, no la malogren”, fueron algunos comentarios.
PUEDES VER: Jóvenes usan tacones rojos y se las ingenian para conseguir un combo gratis en McDonald’s
Te sorprenderá. Muchas veces, para lograr asistir a un evento musical, cientos de personas ahorran por bastante tiempo. Ciertamente en TikTok se mostró el caso de una muchacha que había pensado cómo costear los gastos de la entrada al show de su grupo favorito. Sin embargo, su mamá arruinó sus planes.
Sucede que la joven había usado una botella de plástico para convertirla en su alcancía. Y dentro del envase colocaba el dinero que había planeado usar si se llegaba a dar un concierto de BTS en Bolivia. Ella, al final, no pudo utilizarlo, ya que su mamá decidió gastarlo.