No cabe duda de que los miles de fanáticos peruanos de la banda británica Coldplay se han llevado un gran recuerdo tras los dos conciertos que ofrecieron en el Estadio Nacional. Más de una anécdota ha quedado registrada y esta vez se ha vuelto viral cómo Moisés Piscoya, intérprete de lengua de señas, deleita a los fans con discapacidad auditiva con la traducción del tema “Yellow”.
Para sorpresa de muchos asistentes, Piscoya se encargó de llevar la música de Coldplay a aquellos fanáticos que no pueden escuchar a la banda por algún impedimento auditivo. Tal como se aprecia en el video difundido por el propio intérprete, él disfruta del popular tema y además logra que los fans comprendan la letra y el sentimiento de la melodía.
“Esta canción siempre me ha encantado desde que salió. Nunca imaginé interpretarla en LSP en el mismo concierto de Coldplay. Es tan fácil hacer accesible todo”, se lee en la descripción que utilizó Moisés Piscoya para compartir este video.
PUEDES VER: Jóvenes usan tacones rojos y se las ingenian para conseguir un combo gratis en McDonald’s
De inmediato, el registro audiovisual se hizo viral en Twitter y luego fue replicado en TikTok. Miles de usuarios mostraron su emoción ante las imágenes, además de felicitar la acción de los organizadores, así como la de Piscoya.
“Debe ser una de las interpretaciones más bonitas de Yellow que he visto”, “Amo tu trabajo, eres un crack”, “Me encantó, qué emocionante, gracias por compartirlo”, fueron algunos de los mensajes de aliento.
¡Logró su cometido! Desde que se confirmaron los conciertos de Coldplay en Lima, la fanaticada se descontroló por conseguir entradas para uno de los dos shows. Este es el caso de un joven que se hizo viral al contar su historia a través de TikTok, en donde hizo lo impensado.
Ciertamente, miles de personas acamparon alrededor del Estadio Nacional para ocupar los mejores lugares en la presentación, uno de ellos fue un muchacho de nombre Danny Vidal, quien durmió muchas noches en la calle para ver a su banda favorita.