La fiebre del Mundial Qatar 2022 está cada vez más cerca de los niños, jóvenes y adultos, quienes optan por reunir el aclamado álbum de figuritas. Este pequeño libro coleccionable tiene como finalidad que los seguidores del torneo de selecciones puedan conocer a todos los jugadores, estadios y algunos otros datos particulares. A pesar de que completarlo es uno de los procesos más divertidos, algunas veces puede generar ciertas disputas entre amigos, o padres e hijos, como en el caso de este TikTok.
Se trata de un video viral que ocurrió en Argentina. En aquel momento, el padre se grabó en el preciso momento en el que descubrió que su hija, quien también coleccionaba el mismo álbum, contaba con la figurita que le faltaba para completar a todos los jugadores de la selección de su país.
El astuto padre no tuvo mejor idea que despegar el sticker del álbum de su hija, que se trataba del centrocampista Rodrigo de Paul; sin embargo, lo que ha llamado la atención es que el hombre no sintió pena alguna al momento de arrebatarle la figurita.
Por si fuera poco, a los internautas les causó mucha gracia que el papá utilizara un rodillo facial femenino para pegar la imagen del jugador a la perfección y así aplanar todas las arrugas que se formaron al despegar la estampa. La imagen quedó como nueva.
A la fecha, este video ya cuenta con más de 1.7 millones de ‘me gusta’ en TikTok. Por si fuera poco, ha superado los 10.6 millones de reproducciones y los 6.000 comentarios.
PUEDES VER: Desde descuentos hasta regalos: estas son algunas tiendas que te sorprenden en tu cumpleaños
¿Existe el trabajo perfecto? Quizás para algunos esto represente una utopía o algo muy difícil de alcanzar, pero tal parece que los empleados de una veterinaria disfrutan haciendo sus labores, e incluso los internautas comentaron que ellos tendrían el trabajo perfecto.
El simpático clip fue compartido por el usuario de Facebook Steven Ortiz y estaba acompañado de un conocido tema musical llamado Accidentally in love de la banda inglesa Counting Crows. En las imágenes se pudo observar diferentes estancias del local mientras los empleados asean a las mascotas, algunos hasta bailan y otros se divierten junto a ellas.