¡Unos héroes sin capa! Tras ser abandonados a su suerte y deambular solos por las calles, los animales están expuestos al peligro. Por esta razón, un perro sufrió un terrible accidente al quedar atrapado en un canal. Afortunadamente, recibió la ayuda de unos vecinos, quienes lo pusieron a buen recaudo tras una intensa labor de rescate. Las imágenes de este hecho se compartieron en YouTube.
Durante dos días, el can permaneció en el interior del peligroso lugar sin la posibilidad de moverse porque sus patas acabaron pegadas a una roca. Por ello, no paró de ladrar para pedir ayuda y salir con vida.
Fue entonces que un grupo de hombres se organizó y armó un plan para no hacerle daño. Esto, luego que notaron su presencia. Con el apoyo de una excavadora, uno de ellos subió con mucho cuidado.
PUEDES VER: ¿Recuerdas el festival de la cerveza Cusqueña, Arequipeña y otros eventos que se realizaban en Perú?
De forma lenta, él se acercó al animal que se notaba asustado. Además, colocó una bolsa en su cabeza como precaución para evitar ser atacado. Al final, consiguió el objetivo y lo rodeó con sus brazos para ganarse su confianza.
Esta buena acción fue destacada por miles en un conocido canal de las redes sociales, ya que se volvió tendencia al alcanzar más de 20.000 reproducciones. “Gracias por salvarlo. ¡Dios los bendiga!”, “¡Qué bueno! Cuánto me alegra, muy bien”, “Ojalá así ayudarán más a los animales”, dejaron en los comentarios.
PUEDES VER: Joven le comenta a su abuelita que su laptop tenía virus y ella lava el artefacto con agua y jabón
Un héroe sin capa. Desafortunadamente, muchas personas se ven en la obligación de dejar a sus queridas mascotas a solas en sus hogares para cumplir con sus labores diarios. Incluso mantienen el temor de que algún accidente suceda, como se pudo observar en un reciente video que se compartió en YouTube, donde un perro quedó atorado en un bidón de agua.
Al parecer, un animal de poco tiempo de nacido aprovechó la ausencia de todos en su casa para hacer de las suyas, pero no imaginó que su acción le iba a costar caro. Por esta razón, lloró sin parar para clamar por ayuda a sus vecinos. Fue en ese momento cuando su dueño regresó del trabajo y se alarmó al escuchar unos fuertes ruidos. Entonces caminó con cuidado hasta su patio trasero para saber lo que ocurría. Grande fue su sorpresa al ver a su pequeño amigo con la cabeza en el interior de una enorme botella.
PUEDES VER: Joven lleva perro a casa, lo presenta ante sus padres, y cada uno tiene reacción diferente
¡Una superheroína sin capa! A través de YouTube y otras redes sociales, se conocen casos de personas con buen corazón que salvan la vida de animales en peligro. Tal como se vio en un reciente caso protagonizado por una mujer, quien ayudó a un pez globo a regresar a su hábitat natural.
Todo comenzó cuando un grupo de amigos hizo un recorrido por una playa para apreciar el atardecer. De pronto, una de ellas vio a lo lejos un diminuto bulto en la arena que le llamó la atención.