La película “Titanic” es una historia romántica ficticia de una joven rica y un joven pobre que se encuentran en el desafortunado viaje del barco ‘insumergible’. Estos personajes se enamoran, hasta que su amor de cuento de hadas se convierte en una lucha por la supervivencia en un barco a punto de hundirse en el fondo del Atlántico Norte.
Una familia aprovechó que su nueva casa contaba con una piscina y decidió recrear una escena del éxito de taquilla de James Cameron de 1997: la del oficial que regresa al lugar donde fue el hundimiento para saber si había alguien con vida.
La parodia, que fue publicada en TikTok Fernanda Shelby, fue acompañada del texto: “Mi familia y yo en la primera oportunidad que tenemos en una alberca”. Además, la leyenda precisó: “Creo que nunca nos aburrimos”.
PUEDES VER: Joven aprovecha su visita a Machu Picchu para sorprender a su pareja y pedirle matrimonio
Muchos tomaron con gracia esta recreación y no dudaron en dejar sus reacciones en los comentarios de la publicación. “Actuación 100/10″, “Logró risas, llantos, solo tengo una cosa que decir: esta vez TikTok ganó”, “¿Cómo no se rieron? Yo hubiera muerto de risa”, fueron algunos de los mensajes.