Durante años estuvo prohibido el ingreso al cine con bebidas y alimentos no comercializados en esos establecimientos. Sin embargo, en 2018, cadenas como Cinemark y Cineplanet hicieron realidad el sueño más descabellado de miles de clientes: llevar bocadillos comprados en otras tiendas siempre y cuando sean similares a los que venden estas empresas.
Dos jóvenes peruanos no querían gastar en canchita, gaseosa y dulces para vivir la experiencia cinéfila completa. Por ello, llevaron sus propios alimentos. Uno de ellos fue una hamburguesa, pero ¿cómo lo consiguieron?
A través de un video viral, el usuario de TikTok Vc Mn Galindo mostró cada detalle de su ocurrencia. Preparó canchita y la distribuyó en diferentes bolsas. También elaboró una hamburguesa.
Luego de ello escondió todos los alimentos en una bolsa que contenía una caja de zapatos. De esta manera, lograron despistar al personal del cine. Y como era de esperarse, el video no ha tardado en hacerse viral con más de 286.000 visualizaciones y todo tipo de comentarios.
“¿Cómo no se me ocurrió? Mala idea no es”, “No me den ideas porque aplicaré ese truquito”, “Esa de la caja de zapato no me la sabía ¡Buena idea! Yo gastaba 70 soles en combos”, “Ya tenemos formas de ahorrar para ir al cine”, son algunos de los mensajes de los internautas.
PUEDES VER: ¡El amor más fiel! Reencuentro entre una mujer y su perrita después de 5 meses conmueve en redes
En TikTok se volvió tendencia un clip protagonizado por una pareja. Resulta que dos jóvenes inventaron un novedoso método para meter comida al cine sin que los guardias se den cuenta. Esto debido a que no está permitido llevar alimentos externos a los que se venden en las salas cinematográficas.
Así, los chicos recopilaron en video diversos momentos, desde que compraron sus hamburguesas hasta que entraron a la sala de su película. En primera instancia, el muchacho tomó una parte de lo adquirido y lo metió por dentro de su pantalón. De esta forma, sería imposible que le quiten su comida al momento de pasar por revisión.
PUEDES VER: Joven acude a la peluquería para un cambio de look, pero sale entre lágrimas por el resultado
Miles de usuarios no han parado de reír con un reciente video viral subido a la plataforma de TikTok. ¿Qué ocurrió? Un grupo de jóvenes se las ingenió para poder ingresar con varias piezas de pollo broaster al cine y pasar desapercibidos. Las imágenes de su ‘hazaña’ son tendencia en las redes sociales.
Astrid Tatiana es la joven que compartió este video en su cuenta de TikTok. Ella y sus amigos compraron varios combos de una conocida cadena de restaurantes de comida rápida.