Cargando...
Tendencias

Joven estaciona su moto en el Centro de Lima y usa singular método para que no se la roben

Las motos son un vehículo relativamente sencillo de sustraer, y aunque existen diversos dispositivos de seguridad, un peruano decidió usar un producto casero. Su idea se volvió viral en TikTok

larepublica.pe
El video viral suma más de 35.700 visualizaciones. Foto: composición LR/@gia.01.08.2020/TikTok

La inseguridad ciudadana es hoy uno de los principales problemas que preocupan a Perú y otras partes de Latinoamérica. Los ladrones no solo han estado mucho más activos en los últimos meses, sino que también se han vuelto cada vez más audaces en sus métodos de robo.

Los robos de motocicletas, por ejemplo, han aumento debido a la pandemia por la COVID-19, ya que son un vehículo relativamente sencillo de sustraer. Esto causa inquietud entre los peruanos.

A pesar de que se venden cadenas, discos de seguridad, candados, GPS y alarmas para proteger a las motocicletas, un joven que vive en el Centro de Lima prefirió usar un singular método: aseguró su vehículo con una cuerda.

El video viral del usuario de TikTok @gia.01.08.2020, fue compartido con el audio de Bob Esponja que se convirtió en un trend de la aplicación: “¿Qué es eso?”.

Hasta el momento, la publicación suma más de 35.700 visualizaciones y diversos comentarios. “Eso sí es seguridad“, “Oye, quiero ese seguro para mi moto“, “Máxima seguridad“, son algunos.

Hombre modifica su moto para poder manejar en compañía de sus 6 perritos

Los amantes de sus mascotas saben lo importante que es tener al lado a sus engreídos y asegurarse de que no les falte mimos. Por esta razón, un hombre de Indonesia agregó algunos materiales a su motocicleta para que sus mascotas puedan acompañarlo en cada paseo fuera de casa. El clip se viralizó a través de Facebook.

Las imágenes que originalmente se compartieron en Instagram por el usuario @jackmorris mostraron el conmovedor momento cuando visitó la isla de Bali, en el que un hombre indonesio conducía una moto con seis perritos a bordo. Cada uno encima de un cilindro, excepto el golden retriever que iba delante de él.