¡Unos héroes sin capa! A diario, vemos casos de animales que son abandonados a su suerte por sus antiguos dueños. Por ello, estos buscan comida o refugio al deambular sin rumbo para poder sobrevivir. Tal como sucedió en un reciente caso que se vio en Facebook, en el que un perro ingresó a las instalaciones de un colegio. Pero, sufrió un incidente y terminó atrapado en una enorme red.
Mientras los profesores daban su clase con total normalidad, a lo lejos escucharon unos aullidos que los preocupó en ese instante. Con mucho cuidado, salieron hasta uno de los patios para averiguar.
Fue entonces que vieron al indefenso can, el cual estaba cubierto por completo por una malla que le impedía moverse como de costumbre. Por esta razón, un grupo de trabajadores se unieron para armar un plan de manera rápida.
Para evitar hacerle daño, ellos tomaron la decisión de utilizar unas pequeñas tijeras para cortar los hilos. Pese a la ayuda, el animal se desesperó por sentir desconfianza y complicó las labores de rescate.
Al final, lo sacaron y resultó sin ninguna herida en el cuerpo. Entretanto, los demás presentes dejaron en evidencia la escena. Después, lo divulgaron en una conocida página de redes sociales. Ahí, alcanzaron más de 61.000 reproducciones y en cuestión de horas se hizo tendencia.