En TikTok se publican una serie de videos que logran arrancar miles de sonrisas a los cibernautas, como sucedió con un último clip que no solamente les hizo reír, sino también los dejó asombrados por la forma de trabajar de unos albañiles.
En una grabación compartida en la cuenta @Tanta.jb se vio a un grupo de jóvenes que laboraban en la construcción de una vivienda. Todo hubiera pasado desapercibido y considerado como una jornada más si no fuera por un pequeño detalle.
En un principio, los muchachos colocaron una columna de fierro. A pocos centímetros comenzaron a remover un bloque entero de ladrillos, el cual querían hacerlo encajar en el borde del techo. Como era de esperarse, las reacciones aparecieron inmediatamente y miles de cibernautas criticaron la forma de trabajar. Muchos consideraron que estaban cometiendo un grave error que podría generar un derrumbe con un ligero sismo.
Otros, sin embargo, tomaron con humor lo acontecido y se atrevieron a manifestar que los albañiles habían tomado clases virtuales en el tema de la construcción de casas.
“Eso se cae en un temblor 1.0″, “No sabía que ahora venden paredes listas para instalar”, “El dueño viendo por qué le cobraron tan barato”, “En mis tiempos, los ladrillos los ponían uno por uno, ahora son por bloques”, “Creo que están jugando LEGO”, “El supervisor y los albañiles estudiaron de forma virtual”, “Esa pared ya no sirve”, fueron solo algunas reacciones de los usuarios a la reacción de TikTok.
PUEDES VER: Elogian desfile del último exalumno con vida de primera promoción del Colegio Militar Leoncio Prado
A través de TikTok ha sido compartido un video que se ha vuelto viral en esta y otras redes sociales. Estas imágenes muestran la graciosa travesura de un perrito, el cual no tuvo mejor idea que arruinar el trabajo recién terminado de un grupo de albañiles.
¿Qué ocurrió? Según se aprecia en el video compartido por Julieta Ipanaqué, unos albañiles se encontraban asfaltando la pista de una zona. Mientras este secaba, iban avanzando con otras partes de la pista, pero no contaron con la presencia de un travieso perrito.
PUEDES VER: “En casa trabaja hasta el perro”: peludito se gana los aplausos al ayudar a trasladar sillas
TikTok se ha convertido en una de las redes sociales con mayor cantidad de videos virales en todo internet. Si bien existen videos de todo tipo, sin duda los más divertidos son los que graban momentos casuales, como el de un grupo de albañiles en Perú que tuvieron un vergonzoso momento dentro de una construcción.
Se trata de un video subido por el tiktoker @erpanchoperez, quien capturó el preciso momento en el que se encontró con que uno de sus compañeros albañiles había dejado un martillo entre la construcción de cemento y ladrillos.