Cargando...
Tendencias

Hombre causa polémica por grabarse echando ron a los vasos de los corredores de una maratón

El muchacho registró el momento en el que vertía alcohol en los vasos de Gatorade de los atletas. Video se viralizó en Twitter.

Todo siguió su rumbo con total normalidad pese al mal actuar de este muchacho. Foto: composición LR/@Robnilo/Twitter
Todo siguió su rumbo con total normalidad pese al mal actuar de este muchacho. Foto: composición LR/@Robnilo/Twitter

La preparación de un evento, como una maratón en una ciudad, supone de diversos cuidados por parte de la organización en materia de infraestructura, voluntarios, material, horarios, salud, entre otros detalles. De hecho, son muchos elementos los que se deben tener en cuenta para que todo salga de la mejor manera.

Recientemente, la Ciudad de México albergó una gran actividad: un conjunto de atletas iba a correr en una maratón. Sin embargo, esta sana competencia se vio opacada por la polémica y por un lamentable incidente que se volvió viral.

En Twitter y otras redes sociales comenzó a circular un video que dejó en la mira a toda la organización, ya que un hombre en evidente estado de ebriedad empezó a actuar en perjuicio de todos los deportistas.

El joven se acercó a la zona de avituallamiento que había a lo largo de 42 kilómetros de recorrido. El chico se dio cuenta de que dentro de los vasos había bebida energizante para combatir la deshidratación de los atletas. En seguida, se aproximó y comenzó para verter varios chorros de ron que tenía en una botella.

“Le voy a echar Matusalem (marca del ron) para que se pongan verga. Mañana van a estar a tope todos. La carrera va a ser la mejor del mundo”, fueron las palabras que dijo el muchacho mientras rellenaba los vasos con alcohol.

Por suerte, nadie sufrió daños en la competición y todo funcionó con total normalidad. Sin embargo, el accionar de este hombre no pasó desapercibido y muchos deportistas pidieron que lo sancionen legalmente por su acto de imprudencia.

Lo más visto

Chef peruano impacta con desafortunada anécdota en escuela de cocina en Francia: "Nadie conoce la comida peruana"

LEER MÁS

¿Por qué Miki Torres se volvió tendencia tras la separación de Keiko Fujimori y Mark Vito?

LEER MÁS

Google Maps: localizan vivienda donde murió Pablo Escobar en Colombia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNJ investiga a juez Concepción Carhuancho por inaplicar ley de lesa humanidad

Misión de observación de la UE advierte que ausentismo en segunda vuelta fue similar a lo del COVID-19

Resultados oficiales ONPE EN VIVO: conteo de votos de la segunda vuelta de Elecciones Perú 2026

Deportes

Argentina vs Islandia EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”