Un tiktoker argentino, llamado Dante Fiorani, se hallaba grabando un video para sus seguidores de TikTok mientras caminaba por las calles de Londres, Inglaterra. De pronto, se encontró con un suceso que desató su furia. Sin embargo, la reacción del joven fue tan hilarante que desató las risas de miles de cibernautas.
Dante Fiorani presentaba a sus seguidores las papas fritas que se había comprado en un restaurante londinense. Mientras caminaba, se topó con una intervención policial. “No sé qué está pasando acá”, dijo mientras filmaba el altercado.
A pesar de la discusión que estaban teniendo los agentes del orden con unos ciudadanos, Dante Fiorani continuó mostrando su adquisición. “Me compré unas papas fritas con queso derretido que está riquísimo”, continuó.
PUEDES VER: Chino Risas sobre el cine para adultos: “Por 50.000 soles también me meto a hacer todo ahí”
Sin embargo, la bulla que estaban haciendo las personas terminó desatando su furia. “Están gritando demasiado”, reclamó exaltadamente. Su reacción ha hecho reír a miles en TikTok, quienes no dudaron en dejar divertidos comentarios.
“Creo que te están gritando ‘buen provecho’, pero como no hablo inglés, no opino”, “Ahora no se puede comer papas fritas en paz”, “Perfectamente podría ser yo”, “Yo ignorando la tarea pendiente que tengo para el siguiente día”, fueron algunos mensajes.
¡Contenido del bueno! Una vez más, TikTok da de qué hablar. En esta ocasión, una mujer se hizo viral luego de difundir un video en el que le muestra a su público los documentos legales que gestionó por si su novio la engaña en el futuro. Hasta el momento, el material ha sumado más de 1,9 millones de ‘me gusta’.
Chaylene Martínez, conocida en redes sociales como @SalamiiQueen, tuvo una ingeniosa idea con su futuro esposo y mostró su alegría mientras iba a bordo de su auto.