Cuando realmente quieres una bebida alcohólica, pero no tienes un abridor a la mano, puedes pensar que no cuentas con suerte. Tenemos buenas noticias, ya que un joven aplicó un sencillo truco para abrir una botella de vino sin un sacacorcho. Las imágenes se viralizaron de inmediato en TikTok y otras redes sociales.
En San Martín de Porres, un grupo de jóvenes se encontraba en un parque a punto de ingerir la bebida. Sin embargo, uno de ellos se percató de que faltaba un sacacorcho. Por ello, decidió aplicar un ingenioso y sencillo truco.
Tomó prestado una zapatilla de su amigo para colocar la botella dentro. Todo esto sucedió mientras sostenía el vino con una mano y el calzado con la otra. Luego, golpeó la planta contra una pared.
PUEDES VER: Discoteca se incendia y jóvenes continúan divirtiéndose al creer que es parte del espectáculo
La botella estaba en horizontal y protegida por el zapato para que no se rompa. Dos golpes firmes bastaron para que el corcho saliera por la presión del envase. Al lograrlo, él y sus amigos estallaron de felicidad.
Los comentarios de usuarios no faltaron. “Hice la prueba y llevo ya media docena de botellas rotas sin poderlas abrir”, “Habilidades que uno desarrolla”, “Buen tip, la usaré en una próxima oportunidad”, fueron los mensajes más destacados.