Cargando...
Tendencias

Niño salva a su hermanita de caer del sillón con rápida reacción y escena impacta

YouTube. Gracias a las cámaras de vigilancia instaladas en la vivienda, los padres de ambos menores pudieron ver cómo este pequeño tuvo una veloz maniobra y evitó que su hermanita sufra un accidente.

larepublica.pe
Miles de usuarios han quedado impactados con esta escena. Foto: composición LR/YouTube/Upsocl

A través de las redes sociales ha sido compartido un video que ha dejado sin palabras a miles de usuarios en YouTube y otras redes sociales. Estas imágenes revelan el valeroso y ágil acto de un niño para salvar a su hermanita de una fuerte caída. Las imágenes se han vuelto tendencia en Facebook y YouTube.

Este hecho ocurrió en China. Según se muestran en las imágenes difundidas en redes sociales, ambos niños se encontraban viendo televisión en el sofá de la sala. De pronto, la bebé se acostó y comenzó a moverse. No calculó bien y su cuerpo estuvo a punto de caer el piso.

Sin embargo, la menor no contaba con los increíbles reflejos de su hermano de apenas 5 años, quien, en una rápida maniobra, alcanzó a agarrar a la bebita de su camiseta antes de que su cabeza tocara el suelo.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad instaladas al interior de la vivienda. Cuando los padres se enteraron del hecho, decidieron compartir este video en las redes sociales.

Tras la publicación, miles de usuarios felicitaron la rápida reacción del menor, además de advertir sobre los peligros de este tipo de accidentes domésticos con niños tan pequeños.

Payaso no asiste a fiesta de niño y su tío decide pintarse el rostro de blanco para animarla

El cariño por un familiar es capaz de despertar sentimientos y emociones en las personas que poco conocían. Prueba de ello es un reciente video que se volvió viral en TikTok después de que un joven se pintara la cara para reemplazar al payaso que habían contratado para la fiesta de su sobrino.

En las imágenes se puede observar que los niños se encontraban frente a la mesa donde estaba ubicada la decoración y la torta. En seguida, se enfocó a una persona que estaba con la cara pintada y una gorra roja. Esta persona fue identificada como el tío del pequeño que cumplía años.