Cargando...
Tendencias

Pareja de ancianos disfruta una cita romántica comiendo en Burger King y genera ternura

La mujer llevaba una corona sobre la cabeza y esperaba su orden al lado de su esposo. Ambos han cautivado a miles en TikTok.

larepublica.pe
Miles de usuarios han quedado cautivados al ver esta tierna escena. Foto: composición LR/TikTok/@mcesarr17

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha tocado el corazón de una gran cantidad de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la tierna escena que protagonizó una pareja de ancianos, quienes disfrutaron de una romántica cita en un restaurante de comida rápida. Las imágenes son tendencia en las plataformas virtuales.

Tal como se aprecia en el video, la pareja de adultos mayores acudió a un local de la cadena Burger King y decidió tener un almuerzo juntos. La señora llevaba puesto una corona hecha a mano, mientras que su esposo la acompañaba.

Un cliente que se percató de la pareja decidió grabarlos, en tanto esperaban su orden, y dio a notar lo contento que se veían. Ambos disfrutaron de una agradable comida mientras deleitaban al resto de personas con su escena.

“Estas son las metas que quiero en la vida”, “No importa si es un restaurante caro, lo que importa es estar al lado del amor de tu vida”, “Qué hermosos abuelitos”, fueron algunos comentarios que dejaron los cibernautas.

Tras publicar este video en TikTok, miles de usuarios reaccionaron y llenaron de reproducciones este emotivo clip.

Pareja de adultos mayores se roba el show en una discoteca bailando “Me porto bonito” de Bad Bunny

A pesar de su edad, una pareja de adultos mayores ha demostrado a miles de cibernautas que pueden bailar al ritmo de un pegajoso reguetón y que no hay límite cuando se trata de diversión, pues la edad es solo un número. Existe la posibilidad de que el entusiasmo de estas personas te deje con una sonrisa en el rostro.

El video publicado por el usuario de TikTok @economantra se abre para mostrar a dos adultos mayores bailando la canción “Me porto bonito”, éxito musical del cantante puertorriqueño Bad Bunny. El hecho ocurrió Coco Bongo, una discoteca ubicada en México.