¡Tocará tu corazón! Muchas personas suben videos protagonizados por sus queridas mascotas con la intención de mostrar sus ocurrencias o habilidades dentro de casa. En ocasiones, se convierten en virales haciendo reír y cautivando a los usuarios de Facebook. Esta vez, un perro se puso a rezar con su dueño antes de comer sus croquetas.
Debido a que su can llamado Luka era muy inquieto, un joven no tuvo mejor idea que enseñarle a bendecir la comida. Desde ese momento, este aprendió a ser paciente y también a obedecer órdenes sin molestarse.
Este hecho sorprendió a uno de sus familiares, quien aprovechó una visita para grabarlos a una cierta distancia porque no quería interrumpir su rutina. Fue entonces que se colocó en la cocina a la hora del almuerzo.
PUEDES VER: Perro se resiste a comer, pero cambia de idea cuando su dueña le hace el ‘avioncito’ como bebé
De pronto, notó que el animal hizo su aparición y se acomodó al costado de su cuidador mientras este le llenaba su plato. Luego, este estiró su pata delantera para tocar la mano de su dueño e iniciar con la oración.
Con una actitud serena, escuchó cada una de las palabras con atención. Al final, disfrutó de sus alimentos. En tanto, las imágenes fueron divulgadas en la conocida página de Clarín en redes sociales. Ahí, alcanzaron más de 30.000 reproducciones en cuestión de horas.
PUEDES VER: Joven lleva a su abuela al Motomami Tour de Rosalía y ella se roba el show con su alegría
Los cachorros pueden llegar a comportarse de forma rebelde cuando algo no les agrada. Prueba de ello es un reciente video que se volvió tendencia en TikTok, el cual es protagonizado por un perrito. Resulta que la mascota no quiso comer sus croquetas y su dueña fingió echarle algunos ingredientes especiales para que el animal coma.
El perrito miró su plato de metal, por un momento, antes que su dueña se dé cuenta de que no quería comer. En seguida, tomó el recipiente lleno de croquetas y decidió mostrar el truco que utiliza para convencer a su engreído de que devore su alimento. La joven le hizo creer a su cachorro que echó agua y algo más del refrigerador a su comida. Finalmente, el animal terminó convencido y comió su alimento especial. El clip fue compartido por el usuario de TikTok @emersonsebas.