¡El engreído de la casa! No cabe duda de que los animales se roban el corazón de los usuarios a diario debido a sus ocurrencias que se suelen mostrar en videos publicados en Facebook y otras redes sociales. Esta vez, un perro se negó a comer como de costumbre a la hora del almuerzo. Sin embargo, todo cambió cuando ella lo trató como un bebé.
Aquel día, la joven llamó a su querida mascota para que acudiera a la cocina tras servirle su plato con unos trozos de carne y papa. De inmediato, este le hizo caso y se acomodó frente a ella para que le diera en su hocico.
Fue entonces que agarró una cuchara para calmar su hambre, pero el can volteó su cabeza a los pocos segundos para ignorarla. Por esta razón, puso en marcha un divertido plan para tratar de convencerlo.
La muchacha hizo el ‘avioncito’ acompañado de fuertes sonidos para que fuera creíble, mientras movía su mano en ondas. De pronto, el animal se puso contento porque se salió con la suya.
En tanto, ella lo grabó con su celular y después se animó a divulgar las imágenes en una conocida página de Facebook. Con más de 3 millones de reproducciones, se volvió tendencia en cuestión de horas.
Los animales sin hogar tienen que buscar la forma de alimentarse, como el perrito de esta historia que no tardó en convertirse en viral en TikTok. Las imágenes conmovieron los corazones de miles de seguidores, quienes pidieron apoyar en lo posible a las mascotas y sobre todo brindarles un hogar.
El protagonista de este nuevo clip compartido en la cuenta @Willyaradio fue un perrito sin hogar. La mascota ingresó a una tienda de alimentos para animales y aprovechó que no había nadie para cometer su ‘delito’.
PUEDES VER: Reportera, que estaba lista para salir al aire, abandona su labor y rescata a perrito de la calle
Si existiera un animal que mereciera ganar todos los premios por su ternura, su fidelidad y sobre todo sus grandes dotes actorales, sería este perrito de mercado, que logró convencer a miles de usuarios de TikTok de merecía que le den todo lo que pedía. A través de un video publicado en la popular plataforma china, conmovió los corazones de miles.
En una grabación compartida en la cuenta @Zullicaballerodamia, un cibernauta logró captar el momento en que dos canes sin hogar miraban muy atentamente el puesto de pollo de un vendedor.