Cargando...
Tendencias

Estudiantes de la PUCP celebran “Jueves cultural” con imitador peruano de Bad Bunny

“Un verano sin presupuesto”, comentó una usuaria de TikTok. En el video viral se ve a los estudiantes coreando a todo pulmón los mejores éxitos del cantante puertorriqueño.

El video suma más de visualizaciones. Foto: composición LR/@kokobarbershop/TikTok
El video suma más de visualizaciones. Foto: composición LR/@kokobarbershop/TikTok

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, es un cantante y rapero puertorriqueño que ha ido creciendo rápidamente en los últimos años. Además, se ha convertido en el artista más reproducido a nivel mundial. Por ello, la Universidad Católica del Perú (PUCP) decidió contratar a su imitador peruano para sorprender a sus estudiantes.

Luego de dos años de actividades a distancia, los estudiantes de la Universidad Católica del Perú retomaron sus actividades culturales. En esta oportunidad, los representantes estudiantiles del Centro Federado de Estudios Generales Letras PUCP 2022 decidieron tomar la iniciativa y lograron contratar a un imitador del puertorriqueño Bad Bunny, donde miles de estudiantes disfrutaron su presentación, misma que se volvió viral en TikTok y otras redes sociales.

A través de un video viral compartido en la aplicación china por el usuario Koko Ramírez, se puede observar a un imitador peruano de Bad Bunny cantando en el “Jueves cultural” organizado por dichos grupo de representación estudiantil.

Los jóvenes corearon a todo pulmón la canción Moscow Mule, misma que forma parte del último álbum de Bad Bunny “Un verano sin ti”. La publicación viral generó una ola de comentarios en TikTok.

“Un verano sin presupuesto”, “Sentiría raro cantar sus canciones sabiendo que no es él”, “Es lo mismo, pero más barato”, “Si no fuera por el tatuaje en la mano y el cuello, digo que es él”, entre otros.

Lo más visto

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS

Mira los mejores memes por el feriado del Día del Trabajador 2021

LEER MÁS

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

LEER MÁS

Adulta mayor rompe en llanto al ver cómo la granizada destruye su cultivo de maíz: "Así es la vida del agricultor"

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

José Luna anuncia censura contra ministro de Energía y Minas: asegura que no dará voto de confianza al gabinete

Multa por no votar en Elecciones 2026: ¿cuánto es el monto, según distrito?

Deportes

Javier Rabanal y Jairo Concha fueron sancionados: DT de Universitario no llegará al clásico ante Alianza Lima

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Carlos Zambrano y Miguel Trauco no llegarán a Sport Boys: futuro de ambos jugadores estaría en el fútbol asiático