Cargando...
Tendencias

Estudiantes de la PUCP celebran “Jueves cultural” con imitador peruano de Bad Bunny

“Un verano sin presupuesto”, comentó una usuaria de TikTok. En el video viral se ve a los estudiantes coreando a todo pulmón los mejores éxitos del cantante puertorriqueño.

El video suma más de visualizaciones. Foto: composición LR/@kokobarbershop/TikTok
El video suma más de visualizaciones. Foto: composición LR/@kokobarbershop/TikTok

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, es un cantante y rapero puertorriqueño que ha ido creciendo rápidamente en los últimos años. Además, se ha convertido en el artista más reproducido a nivel mundial. Por ello, la Universidad Católica del Perú (PUCP) decidió contratar a su imitador peruano para sorprender a sus estudiantes.

Luego de dos años de actividades a distancia, los estudiantes de la Universidad Católica del Perú retomaron sus actividades culturales. En esta oportunidad, los representantes estudiantiles del Centro Federado de Estudios Generales Letras PUCP 2022 decidieron tomar la iniciativa y lograron contratar a un imitador del puertorriqueño Bad Bunny, donde miles de estudiantes disfrutaron su presentación, misma que se volvió viral en TikTok y otras redes sociales.

A través de un video viral compartido en la aplicación china por el usuario Koko Ramírez, se puede observar a un imitador peruano de Bad Bunny cantando en el “Jueves cultural” organizado por dichos grupo de representación estudiantil.

Los jóvenes corearon a todo pulmón la canción Moscow Mule, misma que forma parte del último álbum de Bad Bunny “Un verano sin ti”. La publicación viral generó una ola de comentarios en TikTok.

“Un verano sin presupuesto”, “Sentiría raro cantar sus canciones sabiendo que no es él”, “Es lo mismo, pero más barato”, “Si no fuera por el tatuaje en la mano y el cuello, digo que es él”, entre otros.

Lo más visto

Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

LEER MÁS

Taxista devuelve un celular que cliente dejó en su auto, pero le reclama por entregárselo con la pantalla rota: “No estaba así”

LEER MÁS

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Fanática de Bad Bunny perdió más de S/500 al ser estafada 2 veces por revendedores en TikTok: ''No pude hacer la denuncia''

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Fallece a los 55 años el ‘Popeye brasileño’, que se hizo famoso por someterse a tratamientos con aceite en los brazos para parecerse al personaje

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional