Sin duda alguna los videos de construcciones se han convertido sumamente populares en redes sociales. Y esta vez no fue la excepción. Se trata de un clip que rápidamente se viralizó en TikTok, cuya locación fue el segundo piso de una casa.
Como era de esperarse, el cibernauta utilizó el famoso audio de Bob Esponja diciendo ¿qué es eso? Este trend suele emplearse para dar a conocer situaciones graciosas o inusuales que arrancan más de una sonrisa o generan intriga.
PUEDES VER: Trabajadora de limpieza lleva a su perrito a su jornada laboral y can tiene su propio uniforme
El usuario @09909090909f difundió un video de 11 segundos en el cual expone a su vecino quien, según las imágenes, demolió su casa y optó por ‘dejar’ sin muro a su vivienda.
No obstante, muchas personas expresaron opiniones divididas. Algunos por su parte, apoyan el accionar del residente al demoler su casa. Otros, en tanto, reprochan al dueño del corto, que ya tiene más de 250.000 reacciones en TikTok, por asumir que la pared en cuestión era suya y no la de su vecino.
“No te puede dejar sin algo que nunca tuviste”, “será que construyeron sobre su pared”, “Te estabas robando la pared del vecino”, “es ilegal usar la pared del vecino”, fueron varios de los mensajes vertidos por la audiencia. En cambio, hubo otros que vieron este suceso como algo jocoso. “Pero fíjate qué buena luz entra ahora”, “ahora esperar que levante su muro nuevamente”, “su pared, su decisión”.
Un arquitecto puso en marcha toda su creatividad para transformar la apariencia externa de una pollería y transformarla en hermoso local de 7 pisos. Revisa más detalles en el video.